Preguntas briefing para hacer una web. Lo que tienes que preguntarte antes de empezar

Preguntas briefing para hacer una web Cualquier diseño de branding o de web tiene que cumplir una función estratégica y tener objetivos concretos para la marca o el cliente. No podemos improvisar y diseñar “solo cosas bonitas”. De lo contrario, lo más probable es que no demos en el clavo a la primera y que […]

Art Marketing colabora con CEN para difundir la importancia de la neurorrehabilitación intensiva

Tras su puesta en marcha CEN (Centro Europeo de Neurociencias) quiere generar imagen de marca y notoriedad a través de los medios de comunicación y de las redes sociales para impulsar y dar a conocer sus tratamientos aplicando la neurorrehabilitación intensiva. Art Marketing, la consultora de las buenas noticias, ha sido elegida por CEN (Centro […]

Formas de colaborar con un influencer

¿Tienes una marca y quieres llegar a tu publico de otra manera? ¿Has oído que los influencers pueden ayudarte a promocionar tu marca pero no sabes por dónde empezar?  Puede que los influencers sean una buena opción para tu negocio… pero antes, te vendrá bien leer este post. Aquí encontraras las diferentes formas de colaborar […]

Por qué necesito el SEO en mi estrategia. Qué es y para qué se usa

¿Por qué necesito el SEO en mi estrategía? Qué es el SEO y para que se usa SEO viene del nombre Search Engine Optimization (Optimizacion en Motores de Búsqueda) y consiste en el conjunto de acciones que sirven para optimizar tanto las páginas web como las landing page para mejorar su posicionamiento en los buscadores, […]

Art Marketing desarrolla en dos días Merchop, la tienda online para la venta de material sanitario

Tiempo de desafíos: Montar una tienda online en un fin de semana  Merchop, marca secundaria de Infocontrol S.A., nace el pasado mes de abril debido a la situación originada por la crisis sanitaria del COVID-19 y el impacto causado en las empresas. Con una amplia cartera de clientes que deben adaptarse a las nuevas condiciones […]

Por qué las marcas no deben oscurecerse durante la crisis de COVID-19

Por: Jo Detavernier. Miembro de la red First PR Alliance Puede encontrar el artículo original (en inglés) aquí La pandemia de coronavirus no es un momento en el que las marcas deban reducir su comercialización. En realidad, las que pueden permitírselo deberían aprovechar la oportunidad de aumentar su cuota de voz y, por tanto, de mercado. Una reacción […]

Disfruta de las mejores ideas en el blog de Art Marketing. Dónde encontrarás artículos interesantes sobre comunicación, diseño, marketing y más.

El blog de Art Marketing está redactado por nuestra plantilla de expertos en cada área, desde consultoría hasta la relación con medio, desde el diseño de un logotipo hasta el diseño de una página web.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies