Comunicación para campañas de crowfunding

Cuando la comunicación no es para vender, sino para captar financiación Autor: Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing El crowdfunding es un modelo de financiación colectiva que permite a una persona o empresa recaudar fondos de un gran número de personas a través de una plataforma en línea. En una campaña de crowdfunding, se […]

Una imagen puede valer más que 1000 palabras… ¿te lo tomas en serio en tu plan de marketing?

Imágenes corporativas en tu plan de marketing ¿Por qué debemos tener buenas fotos para hacer un plan de marketing de la empresa? Tener buenas fotos para hacer un plan de marketing de la empresa es esencial porque las imágenes pueden tener un gran impacto en la forma en que se percibe la marca y su […]

Slow marketing para escalar los negocios de forma sostenible y duradera

Seguro que te suena el concepto Slow (lento) como adjetivo de algunas actividades como slow-cooking (cocinando lento) slow-fashion (moda lenta) slow-living (vida lenta)… En fin, las actividades asociadas a la filosofía slow son aquellas que nos permiten ralentizar el ritmo, conectarnos con el momento presente y valorar las cosas con más profundidad. Empecemos por el […]

La importancia del mapa de Stakeholders

Qué es, porqué es importante y cómo se hace un mapa de stakeholders para el plan de marketing Los stakeholders, también conocidos como grupos de interés o partes interesadas, son todas aquellas personas, organizaciones o grupos que pueden verse afectados o tener un interés en las acciones, operaciones o resultados de una empresa. Los stakeholders […]

Mi abuelo diseñaba Buyer Persona, desde antes de que el concepto tuviera nombre.

Autora: Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing Mi abuelo, todos le conocían como D. José Mora el de Marfil, era un adelantado a su tiempo. Un empresario con una visión extraordinaria de la que ni el mismo era consciente. Marfil era una tienda de ropa que fue líder en el Tenerife de los años […]

Conocer las generaciones para hacer un buen plan de marketing

Autora: Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing Identificar y establecer límites generacionales es muy útil para los investigadores sociológicos y antropológicos. Tener información sobre un colectivo, y sobre cómo este interactúa o reacciona a los sucesos económicos, sociales o tecnológicos que suceden a su alrededor es una herramienta muy valiosa. Como cualquier otra disciplina basada en el conocimiento […]

Disfruta de las mejores ideas en el blog de Art Marketing. Dónde encontrarás artículos interesantes sobre comunicación, diseño, marketing y más.

El blog de Art Marketing está redactado por nuestra plantilla de expertos en cada área, desde consultoría hasta la relación con medio, desde el diseño de un logotipo hasta el diseño de una página web.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies