Canales de comunicación, ¿cuáles convienen a tu empresa?

El contenido es el rey, sí, pero para llegar a nuestro público objetivo ¿basta con hacer contenidos de calidad? No. Estar en todos los medios no es sinónimo de más visibilidad. Los canales de comunicación funcionan como un puente entre tú y tu público, por eso es importante identificar la mejor manera y el mejor [...]

La comunicación y las relaciones públicas en el sector de las Tecnologías de la Información

Cualquier empresa, pertenezca al sector que sea, que decida gestionar su comunicación corporativa a través de alguno de sus canales, mejorará su imagen de marca, posicionamiento, se diferenciará  de la competencia, reforzará el compromiso de los trabajadores, conseguirá el reconocimiento de su Responsabilidad Social… y, no podemos olvidarnos, ayudará a la venta de sus productos […]

Plan de Marketing ético y Comunicación con causa

La responsabilidad social corporativa se ha vuelto una parte fundamental de las empresas, sin embargo, no basta con realizarla pues pierde relevancia si no es comunicada adecuadamente. Cuando haces una memoria de responsabilidad social (RS) o cuando te comprometes con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) o realizas acciones de economía circular (EC) te encuentras […]

Acelerador 2020: la nueva campaña de Art Marketing

Con esta estrategia de trabajo, se busca ayudar a los empresarios a preparar su plan de marketing y asegurar el éxito en 2020. El objetivo es crear un nuevo plan de acciones, de manera que se minimice el impacto de una posible crisis en el año siguiente. Art Marketing, lleva varios años trabajando con sus […]

Tres consejos para empresarios que comienzan a hacer comunicación y marketing

Es curioso, pero aún me encuentro con empresarios vírgenes en esto del marketing y la comunicación. Algunos están ansiosos, otros tienen nervios y, en su gran mayoría, andan perdidos. Algo completamente normal. Considero que es importante para estos recién llegados que partan de algunas premisas, que les permitirán un mejor enfoque del proceso que tienen […]

Wine Marketing, nuestro nuevo proyecto de marketing sectorial

Septiembre es el mes de la vendimia, una época muy especial para las bodegas y para los amantes del vino. Este septiembre también es el momento del lanzamiento de Wine Marketing, una nueva área de nuestra empresa, completamente enfocada al marketing y la comunicación de las empresas vinculadas a la viticultura. Beatriz de Andrés y […]

Disfruta de las mejores ideas en el blog de Art Marketing. Dónde encontrarás artículos interesantes sobre comunicación, diseño, marketing y más.

El blog de Art Marketing está redactado por nuestra plantilla de expertos en cada área, desde consultoría hasta la relación con medio, desde el diseño de un logotipo hasta el diseño de una página web.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies