Transformación digital y las paperas

Hace unos años en el transcurso de un máster de gestión empresarial oí por primera vez el término transformación digital. La verdad es que entonces no me llamó la atención y conforme la idea ha ido calando más profundamente en las empresas, más me convenzo de que la “transformación digital” es una fiebre que puede […]

5 razones por las que es bueno que algunas campañas de relaciones públicas fracasen

Estoy seguro que no es ninguna sorpresa que no todas las campañas de relaciones públicas de tecnología están destinadas a ser un éxito. De hecho, no es exagerado decir que algunos compromisos de relaciones públicas no llegan a comprender el potencial que algunos clientes (y sus socios de RRPP) pueden compartir. El resultado es, a […]

Big data al servicio de la gente: cuando mejora la calidad de vida

Mucho se habla acerca de las nuevas tecnologías hoy en día, de la inteligencia artificial, del avance del Bitcoin, del internet de las cosas y especialmente del Big Data. Data y Big Data están cambiando muchas cosas, ya no sólo a la hora de tomar decisiones comerciales, deportivas o políticas, sino también a la hora […]

El Causadillo bate nuevo récord de participación y recaudación solidaria

El éxito del mercadillo solidario reafirma la bondad ciudadana El mercadillo solidario, celebrado el pasado fin de semana, ha atraído a centenares de personas que han podido disfrutar de extraordinarias compras. Los objetos y ropa vendidos provienen de donaciones voluntarias y pretende dar una segunda vida antes de que se acumulen en las casas o […]

¿En qué consiste el Marketing ético?

Un marketing ético consiste en valores que definen que es bueno y que es malo, porque la ética es la disciplina que define lo que es bueno y es malo. Hoy en día dentro de la ética también cabe el tema de la sostenibilidad, porque esos dos temas están relacionados y uno requiere del otro, […]

Ecobranding. Cuando lo menos, es más  

Fue en 1965 cuando Richard Wolheim utilizó por primera vez el término minimalista para referirse a las pinturas de Ad Reinhardt y a otros objetos de alto contenido intelectual, pero de menor contenido formal. Y hoy en plena era digital parece ser que dicha corriente está más viva que nunca. Es una realidad innegable que [...]

Disfruta de las mejores ideas en el blog de Art Marketing. Dónde encontrarás artículos interesantes sobre comunicación, diseño, marketing y más.

El blog de Art Marketing está redactado por nuestra plantilla de expertos en cada área, desde consultoría hasta la relación con medio, desde el diseño de un logotipo hasta el diseño de una página web.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies