El Causadillo anuncia su tercera edición con vistas a África

El proyecto recoge donaciones de particulares y empresas para el mercadillo solidario del 14 y 15 de diciembre, dedicado, en esta edición, a Zikomo África, de ayuda al desarrollo en Malawi. La organización acepta cualquier tipo de objeto en buen estado (ropa, libros, muebles, …) hasta el 12 de diciembre. El evento busca ser un […]

5 razones por las que es bueno que algunas campañas de relaciones públicas fracasen

Estoy seguro que no es ninguna sorpresa que no todas las campañas de relaciones públicas de tecnología están destinadas a ser un éxito. De hecho, no es exagerado decir que algunos compromisos de relaciones públicas no llegan a comprender el potencial que algunos clientes (y sus socios de RRPP) pueden compartir. El resultado es, a […]

SEO: qué es y para qué sirve.

El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en buscadores consiste en la optimización de tu contenido digital o sitio web para que los motores de búsqueda te muestren en las primeras posiciones según la temática de tu negocio. ¿Para qué es importante crear una estrategia de SEO? Teniendo una buena gestión de contenidos la página [...]

Art Marketing pionera en España en obtener la certificación del programa Consumer Law Ready

Consumer Law Ready es un programa financiado por el Parlamento Europeo y la Comisión Europea. Ayuda ayudar a las PYMES a entender y cumplir las últimas incorporaciones del Derecho Europeo de los Consumidores. Dentro de nuestros objetivos de innovación continua, hemos apostado por ampliar nuestros conocimientos en relación al derecho de los consumidores, en concreto […]

Benchmarking: la guía para empezar

Bien lo decía Sun Tzu en El Arte de la Guerra: si conoces a tu enemigo te conoces a ti mismo. En este apartado encontramos una de las prácticas más populares y efectivas, y que no se limita a ningún área en especial ni a un cierto tamaño de empresa: el benchmarking. Muchas son las [...]

Canales de comunicación, ¿cuáles convienen a tu empresa?

El contenido es el rey, sí, pero para llegar a nuestro público objetivo ¿basta con hacer contenidos de calidad? No. Estar en todos los medios no es sinónimo de más visibilidad. Los canales de comunicación funcionan como un puente entre tú y tu público, por eso es importante identificar la mejor manera y el mejor [...]

Disfruta de las mejores ideas en el blog de Art Marketing. Dónde encontrarás artículos interesantes sobre comunicación, diseño, marketing y más.

El blog de Art Marketing está redactado por nuestra plantilla de expertos en cada área, desde consultoría hasta la relación con medio, desde el diseño de un logotipo hasta el diseño de una página web.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies