20 años, nada más

Nada, si lo medimos con la vida del planeta. Poca cosa, si comparamos con la historia universal, apenas dos décadas, dos generaciones. Y si lo ponemos en mi vida, de los 28 a los 48… No es media vida, pero casi: son dos hijos, más de 200 proyectos, más de 20 personas, 2 crisis (la […]

Una nueva imagen para seguir sumando años

La necesidad de renovarse es innata y llegar a las dos décadas supuso el empujón definitivo para dar un paso adelante: rediseñar y actualizar lo que proyectamos al mundo. Había unos mandamientos clave: conservar nuestra esencia, lograr más frescura y, sobre todo, crear un estilo propios, respetando la máxima de menos es más. El análisis […]

Buscando la felicidad en Izharia

En Art Marketing siempre nos estamos embarcando en nuevas aventuras que nos abren horizontes, mentes, puertas o ventanas. Nos gusta explorar y traspasar nuestros propios límites para no dejar de crecer en ningún momento. En esta ocasión, pudimos transmitir esa búsqueda de crecimiento a uno de nuestros clientes, Izharia. Juntos, nos hemos embarcado en el […]

Relaciones con los medios de comunicación en el mercado estadounidense: similitudes y diferencias con Europa

Los directores de comunicación de las empresas europeas, a menudo, tienen dificultades con las relaciones con los medios de comunicación en los Estados Unidos. Sin embargo, ¿lograr la cobertura del Wall Street Journal, Forbes o TechCrunch es tan diferente a lo que hacen los directores de relaciones públicas en Polonia, Alemania o cualquier otro lugar […]

Mujeres en Consejos de Administración o cómo prepararse para un nuevo paradigma

El contexto socioeconómico está demandando más paridad en el gobierno de las empresas y, en concreto, en la composición de los consejos. Las mujeres en muchas ocasiones han visto bloqueada la puerta de acceso al gobierno corporativo, pero, afortunadamente, eso está cambiando. Desde Art Marketing, pensamos que para acertar en la configuración institucional de la […]

De tú a tú con el marketing digital

Tengas la empresa que tengas, desde una pequeña marca de papelería hasta una gran multinacional, seguro que te has enfrentado al reto de darte visibilidad en este mundo tan cambiante del marketing digital. El primer paso, si quieres iniciarte en él, es el análisis. Sí, quizá sea muy tópico empezar de esta manera, pero es […]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies