Desde 1999 colaboramos con los departamentos de marketing y comunicación de las organizaciones, o actuamos como su equipo externo, si no lo tienen. Difundimos las buenas prácticas y somos palanca para su crecimiento construyendo una buena reputación. Hablamos de innovación, tecnología, sostenibilidad, seguridad, clientes satisfechos, actividades sociales, salud, bienestar y estilo de vida, formación… Nuestra contribución al mundo es comunicar, ofreciendo noticias positivas, objetivas y contrastadas, para ser compartidas con los stakeholders (grupos de interés) de cada compañía.
Según confirman nuestros clientes somos muy proactivos, multidisciplinares y creativos y algo habrá de verdad porque hemos gestionado la comunicación de casi dos centenares de organizaciones de todos los sectores y tamaños en los 5 continentes. Somos pioneros en el uso de herramientas de medición para ser más eficaces, eficientes y rigurosos a la hora de cuantificar y calificar los resultados.
Por último, y no menos importante, somos una empresa gestionada con valores (pincha aquí para más info). Por eso, cuando tengas que tomar una decisión para elegir un proveedor de servicios de marketing y comunicación, valora cómo se trabaja en esa empresa, cómo son las personas, su experiencia, actitud, e ideas, así como el amor y la pasión que ponen en los proyectos… ¡Que tus valores sean compartidos también por tus proveedores!
MISIÓN Y VISIÓN:
Una persona sola no puede cambiar el mundo. Ahora, si cada uno de nosotros tratamos de hacer las cosas mejor, en nuestro ámbito de actuación, entre todos lo conseguiremos. Gracias a una energía agregada de muchas buenas personas que toman sus decisiones basadas en principios éticos que promuevan la equidad, la sostenibilidad y el bienestar de los individuos, de su entorno social y de la naturaleza que le rodea.
Existimos porque creemos que todas las empresas tienen derecho a tener voz en los medios de comunicación. Nos importa la felicidad, la salud y el bienestar de las personas que trabajan con y para nosotros
Nos gustaría ser reconocida como empresa gestionada con valores éticos y crear riqueza de forma honesta en nuestro entorno, tanto entre nuestro equipo, como para nuestros clientes y proveedores. Ser un agente de cambio y que nuestros clientes lo sean en sus propios sectores.