EasyVista suma seis incorporaciones a su equipo de España y sigue avanzando en sus objetivos para 2025

EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM, Monitorización y Soporte Remoto de TI, anuncia seis nuevas incorporaciones a su equipo de Marketing y Ventas en España para reforzar el equipo, que crece así un 25% en 2023, y seguir incrementando cota de mercado.

El área de marketing se ha reforzado con Laura Quintero Fernández como responsable de Operaciones de Marketing en el Sur de Europa, reportando a Charlotte Marty, Head of Marketing Operations de EasyVista. Un apoyo en el equipo orientado a hacer crecer el negocio con campañas de marketing estratégicas a través de múltiples canales para impulsar la creación de oportunidades con todas las soluciones de la plataforma EasyVista. Ha trabajado en la industria del software, más recientemente dirigiendo la estrategia y el marketing de canal de socios de Microsoft con cobertura en España, Italia y Portugal.

Unido al marketing, el departamento de ventas se ha potenciado considerablemente con la contratación de los siguientes profesionales:

Cristina Galera Gonzalez, Directora de Desarrollo de Negocio para España y Latam, y con mucho expertise en el ámbito del nuevo negocio de últimas tecnologías y herramientas digitales, como emprendedora y por cuenta ajena con firmas como Tripadvisor o Hilton en Londres.

Manuel Vergara Escobar entra como Business Development Manager y asume, entre otras, la labor de investigar cuentas, identificar actores clave y generar interés mediante una comunicación eficaz del valor de las soluciones y servicios del portafolio de productos.

Emilio Meneses Durán, ahora Sales Account Manager de EasyVista España, aporta su experiencia de 15 años consultoría y preventa de las soluciones de ITSM & ITOM así como consultoría a clientes de diferentes ramas y dimensiones en torno a diversas implantaciones.

Por otro lado, para incrementar presencia en la zona norte han fichado a Amaia Eguiazabal Uriarte como Senior Account Manager para País Vasco. La ingeniera donostiarra lleva más de 20 años en el área comercial en compañías como Vodafone Business, acens technologies o Thomson Reuters y es, además de especialista en soluciones ITSM e ITOM, una apasionada de ofrecer soluciones de software que hagan la vida más fácil a los clientes

Como broche final, la última incorporación de Nelson Zerpa Chacin, ingeniero de sistemas con más de 16 años de experiencia en el área de Soporte y Gestión de Servicios, supone un refuerzo importante para el equipo de preventa, especialmente en el área de acompañamiento a los clientes que buscan integrar las mejores prácticas de ITIL en su organización, habiendo trabajado para empresas de energía, petróleo y banca.

Todos ellos se se suman a un equipo con mucho éxito ya consolidado y conformado por Elena Martinez, Senior Account Manager; Francisco Campos Sanchez, Senior Consultant; Jose Manuel Sereno, PreSales Consultant; Luis Gonzalez Arias, Customer Sucess Manager; e Ismael Sabbagh a la cabeza.

“2022 y 2023 están siendo claves en la historia de EasyVista. El aumento de proyectos y los objetivos de crecimiento fijados para 2025 han hecho necesario reforzar el equipo con profesionales que sumen y nos hagan alcanzar el puesto que consideramos nos corresponde en el mercado dada la calidad, el servicio y las ventajas que ofrecen nuestras soluciones para ITSM, de Monitorización y Soporte Remoto de TI.”, señala Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España.