Auditoría de posicionamiento web, de redes sociales y de comunicación para conocer qué se estaba haciendo, cómo, qué resultados se estaban teniendo y qué errores posibles se están cometiendo. Tras este documento se elaboró el plan de marketing y de comunicación: una estrategia global, con presupuestos estimados, definición del público objetivo, áreas de actuación y tiempos. 

«Descubrimos Art Marketing gracias a una recomendación. Llevábamos tiempo pensando que era necesario hacer cambios pero no sabíamos por dónde empezar. Así que contratamos a Art Marketing el estudio de posicionamiento y el nuestro plan de marketing. Supieron adaptarse a nuestras necesidades y a nuestros tiempos. Como resultado, nos ofrecieron una guía que nos permitió conocer mejor nuestra competencia, lo que opinaban los clientes y clientes potenciales, qué debíamos mejorar y qué acciones podíamos tomar. Pero sobretodo destacaríamos la forma que tuvieron de explicarnos todo en todo momento, la visión didáctica de estos trabajos hicieron que comprendiésemos bien qué y por qué debíamos hacer cada cosa. Sin duda ha sido un servicio que recomendamos desde Audilex porque para nosotros ha supuesto abrir puertas a nuestro futuro” opina Bernardo Valderrey, Administrador de Audilex.