Estrategia de comunicación para un estudio de arquitectura

Fuente: Top Comunicación

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2020/ Art Marketing desarrolló la estrategia del estudio Requena y Plaza vinculándolo a un concepto de arquitectura saludable.

Por Art Marketing, 5 de enero de 2021

OBJETIVOS:

Dar difusión a los proyectos de la compañía en medios online e impresos tras el parón sufrido por el COVID-19

Agrandar la visión de la arquitectura para crear ecosistemas saludables, eficientes y rentables para las empresas

ESTRATEGIA:

Retomar las relaciones con los medios en un contexto acaparado por la pandemia. Mantener la visibilidad de los proyectos de la compañía en medios especializados y generales.

Dar difusión a los contenidos del estudio tanto en medios digitales como impresos

ACCIONES PUESTAS EN MARCHA:

Seguimiento de medios

Identificar las temáticas clave de los medios

Búsqueda y localización de oportunidades

Elaboración de los contenidos para su publicación

Creación de newsletter para llegar a los grupos de interés

Calendario de redes sociales para la difusión de proyectos y noticias relevantes

Interactuar con los medios y clientes en redes sociales

Edición de casos de éxito

RESULTADOS:

Apariciones en medios relevantes para la compañía

Comunicación de proyectos importantes

LA OPINIÓN DEL CLIENTE:

«La colaboración con Art Marketing es siempre enriquecedora por su profesionalidad y permanente espíritu de colaboración. Además de la cercanía que generan en el día a día, su aportación para la consecución de los objetivos de comunicación mencionados está siendo fantástica». (Alfredo Tellechea)

¿QÚE PUEDEN APRENDER NUESTROS LECTORES?

Cómo se pueden solventar problemas comunicativos originados por agentes externos, como es el caso del COVID-19 y seguir manteniendo una aparición en los medios del sector con proyectos de interés y actualizados

FICHA TÉCNICA:

Agencia responsable: Art Marketing
Cliente: REQUENA Y PLAZA
Fecha de realización de la campaña: Julio-Diciembre 2020
Equipo de la agencia: Irene Lozano / Patricia Alejandro
Contacto del cliente: Alfredo Tellechea

AGENCIA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:

Art Marketing es la agencia responsable de esta campaña. Para saber más sobre ella, visita su ficha en la Guía de la Comunicación

  • https://premiumplumbingservices.com
  • https://produzizivot.com
  • https://lxtoto.smkdarunnajah.sch.id
  • https://lucky777.pemoeda.co.id
  • https://slot500.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot-dana.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot777.smamuhwsb.sch.id
  • https://www.asia-slot.satriasafety.com
  • https://www.slot777.satriasafety.com
  • https://padang.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://regista.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://pafibalistik.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://asrojournal-sttal.ac.id
  • https://magister.smksislamsudirmangrabag.sch.id
  • https://psikologi.smknualitqon.sch.id
  • https://resources.sman2sentajoraya.sch.id
  • https://bonanza77.stikesalislam.ac.id
  • https://www.sakti88.satriasafety.com
  • https://novofundosocial.sorocaba.sp.gov.br
  • http://glpi.gpa.cfuv.ru
  • https://api.social.go.gov.br
  • https://bkad.sigikab.go.id
  • https://pafi.sumbatimurkab.go.id/
  • https://mesjidui.ui.ac.id/
  • https://tekniksipil.unidha.ac.id/
  • https://pmbv1.ngadakab.go.id/
  • https://pandatech.africa/