Por primera vez 4 módulos en una cámara: MOBOTIX lanza el sistema de vídeo S74 de alta flexibilidad

Con el nuevo sistema de vídeo S74, MOBOTIX ofrece más posibilidades a los usuarios de la plataforma MOBOTIX 7. Este nuevo modelo es una cámara IoT avanzada que se puede equipar con hasta cuatro módulos, más flexible que cualquier otro sistema de vídeo MOBOTIX. Además, gracias a su montaje con carcasa oculta, la cámara pasa totalmente desapercibida. Solo están a la vista los módulos en sus respectivos soportes. Al estar equipados con un cable de conexión de hasta 3 metros, estos módulos ópticos, termográficos y funcionales pueden colocarse en cualquier punto del interior o el exterior, como en una esquina o en habitaciones diferentes, y capturar imágenes en varias direcciones a la vez. Asimismo, la S74 dispone de aplicaciones de cámara integradas que se pueden ampliar de manera personalizada. Por lo tanto, se puede utilizar como cámara universal para prácticamente cualquier sector.

MOBOTIX revoluciona el concepto de calidad de imagen

Además de los módulos 4K UHD, disponibles con numerosos ángulos de apertura del objetivo, MOBOTIX presenta una auténtica novedad mundial con el lanzamiento de la S74: el módulo de sensores Ultra LowLight 4MP Day & Night con cambio automático entre modo de día y noche. La tecnología Ultra LowLight logra generar imágenes de excelente calidad incluso en las peores condiciones de iluminación y reproducir los colores de forma fiel a los originales, lo que puede ser importante a la hora de identificar vehículos o personas, por ejemplo. Además, los módulos disponen de tiempos de exposición más cortos, lo que aumenta considerablemente la nitidez de los objetos en movimiento al amanecer o al anochecer. La excelente calidad de los sensores Ultra LowLight se pone de manifiesto con su extraordinaria relación señal/ruido (SNR) de 0,19. Este valor representa una sensibilidad a la luz hasta cuatro veces superior a la de un módulo 4K UHD.

MOBOTIX también pone solución a los problemas generados por el contraluz gracias a su eficaz tecnología. Gracias a la función optimizada Wide Dynamic Range (WDR), todas las cámaras MOBOTIX 7 se pueden emplear incluso en las condiciones lumínicas menos favorables. La función WDR permite generar una sola imagen a partir de diversas tomas con diferentes tiempos de exposición, con lo que se aclaran automáticamente las zonas demasiado oscuras y se evitan las zonas deslumbradas. Se obtiene así una imagen precisa y detallada de todas las zonas.

Esta extraordinaria calidad de imagen se consigue también en las aplicaciones termográficas. Con la tecnología termográfica VGA y el ángulo muerto ampliado de hasta 90° x 69°, es posible reconocer hasta el más mínimo detalle, supervisar áreas de gran tamaño (protección perimetral) y registrar diferencias de temperatura a grandes distancias.

S74: una cámara universal gracias al software de la plataforma de código abierto MOBOTIX 7

La S74 se integra perfectamente en la plataforma de código abierto MOBOTIX 7.  Gracias a las aplicaciones de cámara de MOBOTIX, basadas en inteligencia artificial y Deep Learning, el sistema de vídeo es compatible con protocolos de seguridad y procedimientos específicos. Las aplicaciones certificadas por MOBOTIX cubren innumerables ámbitos de aplicación. Además, los partners y los clientes pueden desarrollar sus propias aplicaciones para requisitos específicos e integrarlas en la plataforma de código abierto MOBOTIX 7. Por lo tanto, la S74 es capaz de satisfacer todas las necesidades. A su vez, cada vez hay más aplicaciones de cámara, por lo que las posibilidades son ilimitadas.

Las aplicaciones preinstaladas pueden probarse gratis durante 30 días y activarse posteriormente adquiriendo una licencia. Hasta la fecha, solo se han integrado soluciones profesionales avanzadas procedentes de partners y otros desarrolladores probadas y certificadas por MOBOTIX para cumplir los requisitos más elevados en cuanto a calidad y ciberseguridad.

Calidad y ciberseguridad con garantía alemana

La resistencia, la fiabilidad y la protección de los datos son tres factores fundamentales para MOBOTIX que se han tenido muy presentes durante el desarrollo de la S74. La carcasa de la cámara está fabricada en aluminio con revestimiento electrostático y cuenta con puertos USB C resistentes a la intemperie. Los niveles de ciberseguridad y protección de datos de la S74 se ponen de manifiesto en su arquitectura descentralizada. El sistema de vídeo S74 está formado exclusivamente por componentes eficaces de la máxima calidad con garantía alemana.

«Con la cámara MOBOTIX S74, nos situamos a la vanguardia de la tecnología de vídeo basada en inteligencia artificial. El sistema destaca por ofrecer excelentes prestaciones, una calidad de imagen sin precedentes, una gran resistencia y una ciberseguridad extraordinaria», afirma Thomas Lausten, director ejecutivo de MOBOTIX. «Como cada proyecto de MOBOTIX, la S74 también se basa en nuestro lema Beyond Human Vision, ya que siempre queremos ofrecer soluciones útiles y duraderas a nuestros clientes».

 

 

 

  • https://aakpi-stekpi.ac.id
  • https://fmipa-wijaya.ac.id
  • https://premiumplumbingservices.com
  • https://produzizivot.com
  • https://lxtoto.smkdarunnajah.sch.id
  • https://lucky777.pemoeda.co.id
  • https://slot500.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot-dana.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot777.smamuhwsb.sch.id
  • https://www.asia-slot.satriasafety.com
  • https://www.slot777.satriasafety.com
  • https://padang.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://regista.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://pafibalistik.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://asrojournal-sttal.ac.id
  • https://magister.smksislamsudirmangrabag.sch.id
  • https://psikologi.smknualitqon.sch.id
  • https://resources.sman2sentajoraya.sch.id
  • https://bonanza77.stikesalislam.ac.id
  • https://www.sakti88.satriasafety.com
  • https://novofundosocial.sorocaba.sp.gov.br
  • http://glpi.gpa.cfuv.ru
  • https://api.social.go.gov.br