Acelerador 2020: la nueva campaña de Art Marketing

  • Con esta estrategia de trabajo, se busca ayudar a los empresarios a preparar su plan de marketing y asegurar el éxito en 2020.
  • El objetivo es crear un nuevo plan de acciones, de manera que se minimice el impacto de una posible crisis en el año siguiente.

Art Marketing, lleva varios años trabajando con sus clientes en la planificación y ejecución de sus acciones de comunicación, ofreciendo dentro de sus servicios la consultoría y desarrollo de mercados. En este tiempo y con la experiencia acumulada a lo largo de 20 años ha ido creando una metodología de alcance global, que ahora se convierte en una propuesta de valor añadido para los empresarios de todos los sectores, así como para los departamentos de marketing.

Art Marketing lanza la campaña Acelerador 2020, cuyo objetivo es formar parte del proceso de planificación de las empresas para el siguiente año: diagnosticando lo que ha funcionado en términos de marketing y comunicación, identificando los recursos con los que cuenta la empresa y estableciendo  así los aceleradores de negocio que aseguren una mejora de resultados de cara al siguiente ejercicio.

“Lo interesante de este proceso es que nos encontramos con empresas que han hecho un buen diagnóstico al principio de su actividad, pero que no se revisa con la periodicidad necesaria o que, con las urgencias del día a día, no les da tiempo para analizar otras oportunidades. Nosotros creemos que a la hora de hacer los planes de marketing es muy positivo contar con un equipo que, desde fuera de la organización, te están ayudando a aportar una visión distinta”, comenta Beatriz de Andrés, CEO y fundadora de Art Marketing

La propuesta está basada en crear actividades para implantar sin necesidad de que las empresas inviertan más dinero, sino tomando como base los recursos que ya se tienen, dándoles un giro creativo y desde una visión nueva y propositiva para poner en práctica en materia de marketing de contenidos, relaciones con los medios, marketing digital y otros canales de comunicación que puedan llegar a los distintos grupos de interés de las empresas.

El método que se propone es secuencial y está diseñado para que a partir de 15 días comience a ofrecer información relevante que pueda ser aplicada de manera inmediata. Además, a lo largo de todo el proceso se analiza cada uno de los valores de medición y establecimiento de criterios objetivos que permitan medir a lo largo de los meses siguientes la eficacia del método.

“Hay una necesidad real de pararse y pensar, pero si se está solo/a en un despacho, es muy difícil pensar diferente. Además, normalmente se enfoca todo el presupuesto en la acción y no en la reflexión. Art Marketing enfoca el trabajo en la reflexión, el análisis objetivo, para así luego pasar a acciones concretas que generan resultados”, concluye Beatriz de Andrés.

  • https://premiumplumbingservices.com
  • https://produzizivot.com
  • https://lxtoto.smkdarunnajah.sch.id
  • https://lucky777.pemoeda.co.id
  • https://slot500.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot-dana.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot777.smamuhwsb.sch.id
  • https://www.asia-slot.satriasafety.com
  • https://www.slot777.satriasafety.com
  • https://padang.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://regista.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://pafibalistik.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://asrojournal-sttal.ac.id
  • https://magister.smksislamsudirmangrabag.sch.id
  • https://psikologi.smknualitqon.sch.id
  • https://resources.sman2sentajoraya.sch.id
  • https://bonanza77.stikesalislam.ac.id
  • https://www.sakti88.satriasafety.com
  • https://novofundosocial.sorocaba.sp.gov.br
  • http://glpi.gpa.cfuv.ru
  • https://api.social.go.gov.br
  • https://bkad.sigikab.go.id
  • https://pafi.sumbatimurkab.go.id/
  • https://mesjidui.ui.ac.id/
  • https://tekniksipil.unidha.ac.id/
  • https://pmbv1.ngadakab.go.id/
  • https://dinsos.unisa-bandung.ac.id/