Wine Marketing, nuestro nuevo proyecto de marketing sectorial

Septiembre es el mes de la vendimia, una época muy especial para las bodegas y para los amantes del vino. Este septiembre también es el momento del lanzamiento de Wine Marketing, una nueva área de nuestra empresa, completamente enfocada al marketing y la comunicación de las empresas vinculadas a la viticultura.

Beatriz de Andrés y Monica Di Renzo son las dos impulsoras del proyecto; una periodista y empresaria y la otra publicista y sumiller. Ambas unen sus fuerzas para hacer nacer esta idea.

Conscientes de que el mundo del vino está lleno de historia, de glamour, de esencias y de placeres, pero también de que precisa mucho esfuerzo para obtener cada botella de vino.  Además, en un mercado cada vez más atomizado, con diversidad de marcas y bebidas sustitutorias, el posicionamiento es clave para el éxito del producto. En este punto, Wine Marketing entra para apoyar a las bodegas a construir su branding, generando un activo intangible que sirva de palanca de rentabilidad.

El próximo día 30 de septiembre lanzamos Wine Marketing. ¿Nos tomamos un vino?