Wine Marketing, nuestro nuevo proyecto de marketing sectorial

Septiembre es el mes de la vendimia, una época muy especial para las bodegas y para los amantes del vino. Este septiembre también es el momento del lanzamiento de Wine Marketing, una nueva área de nuestra empresa, completamente enfocada al marketing y la comunicación de las empresas vinculadas a la viticultura.

Beatriz de Andrés y Monica Di Renzo son las dos impulsoras del proyecto; una periodista y empresaria y la otra publicista y sumiller. Ambas unen sus fuerzas para hacer nacer esta idea.

Conscientes de que el mundo del vino está lleno de historia, de glamour, de esencias y de placeres, pero también de que precisa mucho esfuerzo para obtener cada botella de vino.  Además, en un mercado cada vez más atomizado, con diversidad de marcas y bebidas sustitutorias, el posicionamiento es clave para el éxito del producto. En este punto, Wine Marketing entra para apoyar a las bodegas a construir su branding, generando un activo intangible que sirva de palanca de rentabilidad.

El próximo día 30 de septiembre lanzamos Wine Marketing. ¿Nos tomamos un vino?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies