Gestionamos las redes sociales de La Carrera contra el Hambre

Cada año Acción contra el Hambre desarrolla su proyecto internacional, La Carrera contra el Hambre , una acción solidaria orientada en la recaudación de fondos para los proyectos humanitarios que la organización gestiona en diferentes países. Esta actividad en España convoca a más de 160.000 niños.

Uno de los retos que presenta este proyecto es lograr visibilidad y sobre todo mantener un diálogo activo con las escuelas participantes, sus profesores y los padres de las familias.

En este proceso de generar conversación y mantener involucrados a los grupos de interés, el uso de redes sociales es crucial para dar soporte al proyecto y contribuir a que alcance su objetivo

Así, Acción contra el Hambre ha elegido al equipo de Art Marketing para llevar a cabo esta tarea, teniendo como base el mapa de stakeholders que previamente se realizó. La estrategia en las redes sociales de La Carrera contra el Hambre tiene un enfoque solidario y pedagógico, y se orienta en a conocer la relevancia que tiene el proyecto y su impacto positivo a través de diferentes cifras y datos. Además, se informa sobre los beneficios que este tipo de eventos generan en la infancia, tanto a nivel individual de como grupal.

A través de las redes sociales de La Carrera contra el Hambre se busca mantener un diálogo constante y conservar el interés de los distintos públicos para generar en próximos años una mayor tasa de participación a nivel nacional y por lo tanto ayudar a la organización a cumplir con su misión: acabar con el hambre en el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies