Art Marketing
Gestión de la comunicación corporativa: la apuesta de las pymes

En los últimos años, las empresas se han visto en la necesidad de reinventarse para conectar mejor con su público, dada la inmediatez que suponen las nuevas tecnologías y las tendencias sociales. Sin importar el sector, las empresas son ahora mucho más dinámicas, lo que marca un cambio importante en su forma de comunicarse.

Sin embargo, hay herramientas que se mantienen actuales, tal es el caso de la comunicación corporativa, que aglutina un conjunto de acciones necesarias para dar coherencia y consistencia a los mensajes que emiten las organizaciones. Fidelizar al público y generar una relación con ellos basada en la confianza se ha convertido en el punto clave para comunicar con efectividad.

Así lo entienden dos de nuestros nuevos clientes en este 2019: Applicalia y Controla y crece.  Ambos buscan posicionarse a través de una buena gestión de su comunicación corporativa en diferentes canales y medios de comunicación, para lo que han apostado por nuestros servicios para liderar estas áreas de su organización.

Applicalia desde 2009 se especializa en compliance y servicios de consultoría, auditoría y formación, relacionados con la normativa de Protección de Datos Personales (RGPD), y con los Sistemas de Prevención de Delitos. Sus servicios aportan a las organizaciones herramientas que les permiten gestionar sus riesgos de incumplimiento normativo y cuyo equipo está compuesto por abogados.

Por otra parte, Controla y Crece es una consultora de control de gestión liderada por Alicia Verdasco, Controller, que ayuda a empresarios e inversores a tener un control efectivo de sus negocios, ayudándoles a fijar objetivos y KPIs, elaborar presupuestos, organizar recursos y procesos y medir resultados.

Desde Art Marketing, se está trabajando en un plan estratégico personalizado, tanto para Applicalia como para Controla y Crece, gestionando de sus mensajes en diferentes canales, creando contenidos ad hoc y trabajando en acciones de relaciones públicas con medios especializados en cada sector. En definitiva, se apuesta por posicionamiento corporativo para apuntalar el crecimiento de negocio.

 

 

Comments (1)

  1. […] entrada Gestión de la comunicación corporativa: la apuesta de las pymes se publicó primero en Art […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies