Art Marketing
Art Marketing, seleccionada en España por First PR Alliance
  • Art Marketing estuvo presente en la reunión anual de First PR Alliance en París para abordar los proyectos internacionales de la organización en los próximos meses.

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias, participó en la reunión anual de grupo internacional First PR Alliance, como representante española. El encuentro tuvo lugar el pasado 14 de febrero en París, donde se abordaron los proyectos internacionales de marketing, comunicación y relaciones públicas en los que trabajan los miembros de esta organización.

Con presencia de representantes de cuatro continentes, la red de agencias está orientada en servicios de relaciones públicas y de marketing para empresas de tecnología B2B, que buscan el crecimiento internacional de sus negocios. Los servicios de First PR Alliance dan respuesta tanto a startups, como a empresas consolidadas en sus mercados, a través de un enfoque ágil y orientado a los resultados.

Durante el encuentro, se abordó el valor diferencial que supone gestionar la comunicación con partners locales, así como la tradicional creencia de algunas multinacionales que asumen que han de confiar sus acciones de comunicación a empresas transnacionales. Esta idea se consideró errónea puesto que, en determinadas circunstancias, puede ser más eficaz y eficiente contar con redes internacionales de agencias boutique que posean el conocimiento y la experiencia en los mercados locales y verticales.

También se puso de manifiesto la evolución que las relaciones públicas están viviendo hacia el marketing digital y de influencers. Esta tendencia se ha detectado incluso en cuentas corporativas y B2B. En este sentido, Art Marketing compartió las recientes experiencias de gestión de microinfluencers y embajadores de marca, así como el proyecto que está llevando a cabo de la mano de Brand Ambassador.

“Representar a España dentro de esta red internacional significa un motivo de orgullo y una oportunidad de ayudar a más empresas a nivel mundial a comenzar su expansión en el mercado español. Además, trabajar dentro de un equipo internacional nos ayudará a tener nuevas perspectivas del entorno y aportar mayor valor al trabajo con cada cliente”, concluye Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing.

Conoce más de FirstPRalliance.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies