Art Marketing participa en programas de prácticas no laborales, como parte de su política de RSC

  • La consultora colabora con diferentes centros educativos para dar experiencia a personas que buscan reciclarse en el mundo laboral.

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias, ha llevado a cabo, una vez más, su programa Ayuda para la integración laboral, ahora con la participación de Raquel Tarifa en el área de digitalización y CRM.

Desde hace más de un año, este programa se realiza con el objetivo de acoger las prácticas no laborales de los centros formativos adscritos a la CAM para personas que quieran reinsertarse o reciclarse en el mundo laboral. Estás prácticas permiten al alumno completar su formación en un entorno real de trabajo, así como generarles oportunidades para contactar con empresas que requieran cubrir necesidades específicas de personal.

Raquel Tarifa, procedente del centro Leganés Formación, estuvo presente más de un mes, como parte de su jornada prácticas dentro del curso Asistencia a la dirección. Estos cursos de formación profesional para el empleo dirigidos, tanto a personas desempleadas como a personas ocupadas, buscan mejorar sus aptitudes y ayudarlas en la búsqueda de un empleo o mejorar su posición en el empleo que ya tienen. Los cursos que se imparten y que son totalmente subvencionados por la Comunidad de Madrid, pertenecen a distintas familias profesionales. Estas acciones formativas son conducentes a la obtención del certificado de profesionalidad, el cual es emitido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o en su caso por las comunidades autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional.

Con experiencia en gestión de información y comunicaciones internas y externas, así como en la elaboración de documentos e informes, Raquel ha encajado perfectamente en la estructura de Art Marketing, ayudando a la configuración y actualización de la base de datos, así como aportando ideas eficaces para gestionar mejor la organización de trabajo. Su iniciativa y saber hacer han impresionado positivamente a la dirección, y gracias a ella se ha avanzado en la digitalización e integración del nuevo CRM.

«Qué decir de mi paso por Art Marketing. En primer lugar, agradecer a Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing, la oportunidad que me ha brindado de poder realizar mis prácticas en su empresa y conocer cómo se trabaja y cómo es el día a día de una agencia de comunicación.

 Igualmente, agradecer a todas las personas que componen este maravilloso equipo de mujeres currantas por cómo me han tratado, sintiéndome como una más desde el primer día. En estas cinco semanas, que se me han pasado volando, me llevo una grata y enriquecedora experiencia”, concluye Raquel.

Conoce más sobre el perfil profesional y la experiencia profesional de Raquel.

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