Art Marketing
Art Marketing, presente como organización sostenible en la Universidad Rey Juan Carlos
  • Durante la jornada universitaria en el Campus de Móstoles, Art Marketing participó en el debate acerca de nuevos modelos económicos y sostenibilidad para el desarrollo.

 

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias, ha participado en la tercera edición del ciclo de conferencias Modelos alternativos de organización económica, que organiza la oficina verde de la Universidad Rey Juan Carlos.

Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing, participó en la mesa redonda que se realizó en torno al tema de la Economía del Bien Común en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estaba dirigida a jóvenes estudiantes de economía, deseosos de conocer otras soluciones y modelos de gestión empresarial y económica que respeten en mayor medida los valores alineados a la dignidad humana y el medioambiente

Miranda de Azán, municipio ejemplar

Art Marketing, como empresa colaboradora con la Economía del Bien Común desde hace más de 5 años, puso sobre la mesa el tema de la acción en la cooperación y no en la competencia para generar un verdadero cambio económico en beneficio de la sociedad. También mencionó la importancia de valores que son esenciales para lograr dicho objetivo, tales como la dignidad humana, la solidaridad, la sostenibilidad ecológica, la justicia social, la participación democrática y transparencia.

“Hoy en día, cualquier arquetipo de negocio debe conllevar un espíritu de colaboración y pragmatismo para elegir las mejores opciones, con el fin de mejorar la vida de las personas de una manera sostenible. No se trata de crear modelos económicos a partir del poder del dinero, sino de crear modelos de abajo hacia arriba, de las personas hacia sus comunidades, regiones y países. Economía y desarrollo sostenible no deben ser conceptos antagónicos hoy en día”, afirmó Beatriz de Andrés.

A lo largo 19 años, la agencia de comunicación ha ido integrando progresivamente, medidas de RSC basadas en los objetivos de desarrollo sostenible. Además de esto, se ha ido mostrando como un ejemplo en materia de conciliación, ya que los acuerdos en este tema se han vuelto parte fundamental para ayudar a cumplir la Misión y Visión de la empresa, tanto con sus colaboradores como con cada uno de sus clientes y proveedores.

La jornada universitaria se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre en el Campus de Móstoles. Además de Art Marketing, se contó también con la presencia de José Luis Sánchez, Segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Miranda de Azán, Nelly Esmiol, Consultora EBC y José Canales Benayas, Director de la Escuela Ideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies