Art Marketing ayuda a Aromas de Andalucía en el crecimiento de su tienda on line

  • De la mano de Art Marketing, Aromas de Andalucía ha impulsado diferentes estrategias de comunicación y marketing.
  • Siguiendo el modelo de otras empresas de lifestyle, su plan de lanzamiento se asienta en colecciones periódicas para generar tráfico a su web.

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias para los stakeholders, ha sido la empresa elegida por los creadores de Aromas de Andalucía, marca especializada en el diseño y fabricación de difusores en varilla, para desarrollar la estrategia de comunicación on y off line. Entre las muchas acciones desarrolladas destaca la creación de su identidad corporativa, la creación única de cada uno de sus packaging. Sobre manera, destaca la gestión de contenido de la e-shop de la marca, basada en colecciones temáticas asociadas a momentos especiales del calendario, estrategia con la cual se busca generar tráfico de calidad a la tienda, así como un mayor impacto en los usuarios.

Desde su lanzamiento a principios de febrero, la e-shop ha tenido una excelente acogida que se ha materializado en un consumidor interesado en  conocer la historia de cada uno de los aromas, así como en las colecciones en las que se integran, pues cada una conlleva un mensaje y aromas únicos, lo que le da un toque de exclusividad. Además de esta línea de trabajo se está desarrollando el posicionamiento de la marca a través de acciones con portales de decoración especializados, campañas con influencers y una estrategia de relaciones con los medios de comunicación, lo que ha ayudado a posicionar la marca en poco tiempo.

David Fernández Parra, fundador y director de la firma nos comenta “En Aromas de Andalucía nos enfocamos principalmente en la innovación de los perfumes y del producto. Tenemos muy en cuenta los sentimientos del consumidor que es el que crea las tendencias y para poder alcanzarlo contamos con el asesoramiento y el excelente expertise de Art Marketing”.

Aromas de Andalucía es un proyecto muy ambicioso en el que estamos muy comprometidas porque es acompañar al cliente desde la gestación de la idea hasta ver crecer ‘la criatura’. No se trata de vender ambientadores nada más porque sí, sino evocar en el consumidor recuerdos a través de ellos, llevarles historias en cada colección y en cada fragancia que los haga sentir identificados, hacerlos vivir momentos únicos con ellos y generarles una experiencia diferente. Realmente es un reto único y muy motivador del que nos sentimos parte”, explica Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing.

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