MD Marketing Digital presenta las nuevas tendencias en las redes sociales más utilizadas

  • Twitter felixibiliza su limitación de 140 caracteres.
  • Instagram añadirá un módulo de contacto para que los clientes puedan enviar mensajes directamente a sus marcas favoritas.
  • Facebook protegerá su aplicación de mensajería instantanea utilizando el sistema ‘end to end encription’.

MD Marketing Digital, referente en el mundo online y especializados en herramientas de marketing digital, presenta las nuevas tendencias de las redes sociales más utilizadas en la actualidad.

Según MD Marketing Digital, la red social del pajarito más famoso (Twitter) ha flexibilizado su limitación de 140 carácteres, de tal forma que ahora los links, vídeos, fotografías o GIFs incluidos en los tuits no son contabilizados dentro del número total de caracteres. La última actualización de Twitter también permite que los tuiteros puedan compartir y retuitear sus propios tuits. La compañía también asegura que si los rumores son ciertos, en un futuro no muy lejano se podrán publicar tuits sin límite de caracteres,  algo que estaría provocando un gran revuelo entre los más asiduos a la red social.

En lo que a la red para compartir fotografías por excelencia, Instagram, se refiere, MD Marketing Digital asegura que se implementarán próximamente nuevas herramientas en la plataforma para negocios. De esta forma, la nueva actualización tendrá un botón de ‘contacto’ para que los usuarios se comuniquen con las marcas fácilmente,  una nueva sección de herramientas de análisis y nuevas facilidades para realizar posteos promocionados.

Según Claudio Heilborn, CEO de MD Marketing Digital, “esto supone un gran avance ya que finalmente se podrá propiciar una verdadera interacción marca-usuario en Instagram” en definitiva una gran noticia para las agencias de marketing digital». Para finalizar Heilborn destaca que “la posibilidad de analizar las interacciones recibidas ayudará a las marcas a tomar nuevas y mejores decisiones y adaptar las estrategias digitales según los objetivos deseados”, como por ejemplo fidelizar la relación con sus seguidores, captar un nuevo público y hasta medir la cantidad y calidad de las consultas de aquellos quienes demuestren interés.

La otra red social que ha incluido novedades es Facebook. La creada por Marck Zuckerberg ha anunciado que protegerá todos sus mensajes con el sistema ‘end to end encryption’, la misma seguridad que ya se está utilizando en otras aplicaciones de mensajería instantánea.

  • https://aakpi-stekpi.ac.id
  • https://fmipa-wijaya.ac.id
  • https://premiumplumbingservices.com
  • https://produzizivot.com
  • https://lxtoto.smkdarunnajah.sch.id
  • https://lucky777.pemoeda.co.id
  • https://slot500.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot-dana.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot777.smamuhwsb.sch.id
  • https://www.asia-slot.satriasafety.com
  • https://www.slot777.satriasafety.com
  • https://padang.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://regista.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://pafibalistik.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://asrojournal-sttal.ac.id
  • https://magister.smksislamsudirmangrabag.sch.id
  • https://psikologi.smknualitqon.sch.id
  • https://resources.sman2sentajoraya.sch.id
  • https://bonanza77.stikesalislam.ac.id
  • https://www.sakti88.satriasafety.com
  • https://novofundosocial.sorocaba.sp.gov.br
  • http://glpi.gpa.cfuv.ru
  • https://api.social.go.gov.br