Consubebé.es, presenta su balance en España y sus nuevos objetivos a corto y largo plazo

•       Los nuevos focos de atención para la firma son América del Sur y Estados Unidos, donde pretenden desarrollar el proyecto a corto plazo.

•       Las cifras del primer balance desvelan el imparable progreso  de Consubebé.es en España, con más de 10.000 registros en su web.

ConsuBebé.es, web colaborativa dedicada a las opiniones de los padres que les ayuda a escoger lo mejor para sus hijos, presenta su balance en los dos primeros meses de año 2016 y sus nuevos objetivos a corto y largo plazo.

Consubebé.es nació en España a principios de este año y ya cuenta con más de 10.000 miembros activos, 23.000 seguidores en Facebook y casi 10.000 opiniones compartidas por los papás. Cifras que demuestran el considerable avance que está protagonizando la web y que auguran óptimos resultados en sus áreas de actuación.

Los productos que mayor interés suscitan y más opiniones generan, son los imprescindibles para la crianza y cuidado del niño durante los primeros años de vida. Destacan, carritos, sillas de paseo y sillas de coches, lo que se traduce en aquellos artículos que necesitan mayor inversión para los consumidores. A estos, se suman los de cuidado diario, biberones, pañales y leche especializada, productos que captan la mayor atención de los padres por estar en contacto directo con el bebé.

En cuanto a sus nuevos objetivos, a corto y largo plazo, Consubebé.es pretende desplegar su campo de actuación a América del Sur y EEUU, donde tienen previsto desarrollar su web siguiendo los patrones que establecieron, en su momento, en Francia y España.

«Dado los buenos resultados que obtenemos en Francia desde 2011 y desde este año en España, nos planteamos la posibilidad de desarrollar el proyecto en zonas que consideramos estratégicas para la web, como son América del Sur y EEUU» declara Sébastien Menendez, de Consubebé.es

¿Cómo funciona ConsuBebé.es ?

Dar la palabra a los padres

Consubebé es la referencia de productos y servicios para niños de 0-4 años más clara y completa que existe. Contiene más de 1.000 productos.

La publicación de las opiniones de los padres sobre los criterios, las ventajas, los inconvenientes y las experiencias personales son leídas y analizadas antes de ser publicadas.

Los padres pueden sugerir nuevos productos o marcas y añadirse al catálogo.

Dar la palabra a las marcas:

La sección «Bebé Pruebas» permite, semanalmente, que las marcas facilitan productos para que los padres puedan probarlos. Es una manera ideal e ingeniosa de dar a conocer sus novedades y evaluarlas con consumidores finales.

ConsuBebé.es se posiciona como una alternativa al monólogo de la publicidad tradicional, que es a menudo inaudible e invasiva, privilegiando el diálogo entre las marcas y los consumidores.

Para más información visite la página: http://www.consubebe.es



  • https://premiumplumbingservices.com
  • https://produzizivot.com
  • https://lxtoto.smkdarunnajah.sch.id
  • https://lucky777.pemoeda.co.id
  • https://slot500.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot-dana.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot777.smamuhwsb.sch.id
  • https://www.asia-slot.satriasafety.com
  • https://www.slot777.satriasafety.com
  • https://padang.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://regista.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://pafibalistik.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://asrojournal-sttal.ac.id
  • https://magister.smksislamsudirmangrabag.sch.id
  • https://psikologi.smknualitqon.sch.id
  • https://resources.sman2sentajoraya.sch.id
  • https://bonanza77.stikesalislam.ac.id
  • https://www.sakti88.satriasafety.com
  • https://novofundosocial.sorocaba.sp.gov.br
  • http://glpi.gpa.cfuv.ru
  • https://api.social.go.gov.br
  • https://bkad.sigikab.go.id
  • https://pafi.sumbatimurkab.go.id/
  • https://mesjidui.ui.ac.id/
  • https://tekniksipil.unidha.ac.id/
  • https://pmbv1.ngadakab.go.id/
  • https://pandatech.africa/