Activa Cro, líder regional en investigaciones clínicas, incorpora a MD Marketing Digital a su equipo de Marketing con un definido objetivo comercial

  • Activa Cro es una organización que proporciona servicios de investigación clínica, farmacéutica y biotecnológica en América Latina.
  • El objetivo de esta colaboración es reconvertir una web desierta en un producto verdaderamente atractivo, donde sus clientes actuales pueden encontrarles y descubrir a nuevos, dentro del sector de pharma internacional, permitiéndoles competir en proyectos comerciales. Esta posibilidad les abre las puertas a futuros negocios.

MD Marketing Digital referente en el mundo online y especializados en herramientas de marketing digital, ha sido seleccionada por el líder regional en investigaciones clínicas Activa Cro, con un definido objetivo comercial.

Activa Cro es una organización que proporciona servicios de investigación clínica, farmacéutica y biotecnológica operando en América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, Uruguay y Ecuador, siendo sus clientes prestigiosos laboratorios medicinales a lo largo y ancho del mundo.

El canal de comunicación y marketing online para Activa-Cro, previo a contratar a MD, era prácticamente inexistente. ”De la mano de la agencia, logramos reconvertir una web desierta en un producto verdaderamente atractivo, donde nos pueden encontrar nuestros clientes actuales y descubrir nuevos clientes de la pharma internacional, permitiéndonos competir en proyectos comerciales. Esta posibilidad nos abrió concretamente las puertas a futuros negocios” dice el Dr. Mario Boskis, CEO  de Activa Cro. El trabajo comenzó con la actualización de su página web, que lucía muy alejada del estilo y la impronta que tiene Activa: una empresa moderna que lidera su mercado gracias a la tecnología y a su permanente actualización en investigación de avanzada. “Desde nuestra agencia, hemos cambiado la imagen de Activa, mostrando su realidad, ahora es actual, tiene un estilo concreto pero estético, también logramos el objetivo en donde se muestra y ejerce su liderazgo porque se sabe líder” dice Claudio Heilborn, CEO de MD Marketing Digital.

Se han elaborado sofisticados esquemas de posicionamiento web (SEO) para los países y negocios específicos de Activa, “no hay que olvidarse que Activa es una B2B muy particular y es difícil hablarle a un público con un perfil científico, que sabe muy bien lo que necesita y donde encontrarlo. La comunicación debe ser muy precisa y concreta” dice Heilborn y agrega, “donde encontrar al público fue la clave del éxito y esto se estudió y desarrollo en conjunto con el equipo comercial de Activa Cro, fue una tarea a la vez compleja y sumamente creativa”, así fue como se seleccionaron distintas y novedosas estrategias de PPC que dieron exactamente con el público objetivo. Esto fue un trabajo que llevo tiempo y requirió de personal muy calificado puesto que no era cuestión de comunicar al vacío ni hacer branding sin saber a quién, sino que el objetivo estaba enfocado en hablar en el lugar preciso y con el lenguaje preciso a quien se le debía hablar.

Como en toda relación exitosa “ambas empresas lograron en conjunto un objetivo que hubiera sido imposible de alcanzar por separado”, afirmó el Dr Boskis. Detectar el público fue un verdadero desafío imposible de lograr sin que ambos equipos interactuaran y comprendieran por un lado las posibilidades que brinda el nuevo canal digital y por el otro la compleja problemática comercial de una actividad super profesionalizada.

La inserción de esta empresa en el mundo digital de la mano de MD, ha constituido un gran reto para la agencia que interpreta el éxito de su gestión al conseguir los objetivos prefijados por la dirección de Activa Cro, termina diciendo el Dr Boskis, “se buscaba actualizar y poner en valor el canal digital de nuestra empresa, un área que teníamos aparcada y que sabíamos que había que actualizar pero no encontrábamos un partner que estuviera dispuesto a invertir el tiempo y el aprendizaje necesario para llevar esta labor por un camino que nuestra empresa pudiera percibir como acorde a sus necesidades una nueva fuente de contactos a través del canal online que redujera el costo de movilidad y la disposición de personal altamente calificado visitando ferias y congresos reduciendo drásticamente los costos de comercialización”.

Para Activa-Cro, los beneficios de mantener presencia y comunicaciones en el ámbito de lo digital, ha significado una mayor exposición a clientes potenciales en comparación a otros medios. Los resultados para el caso de Estados Unidos, por ejemplo, así lo demuestran. Más empresas –y/o clientes- pudieron encontrarlos, pasando a tener más de 100 pedidos de evaluación de proyectos generados por el canal online.

Es realmente un placer trabajar con el equipo de MD no solo son creativos y extremadamente profesionales, sino que además los sentimos realmente subidos a nuestro tren”, dice a modo de despedida el Dr Mario Boskis.

  • https://premiumplumbingservices.com
  • https://produzizivot.com
  • https://lxtoto.smkdarunnajah.sch.id
  • https://lucky777.pemoeda.co.id
  • https://slot500.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot-dana.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot777.smamuhwsb.sch.id
  • https://www.asia-slot.satriasafety.com
  • https://www.slot777.satriasafety.com
  • https://padang.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://regista.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://pafibalistik.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://asrojournal-sttal.ac.id
  • https://magister.smksislamsudirmangrabag.sch.id
  • https://psikologi.smknualitqon.sch.id
  • https://resources.sman2sentajoraya.sch.id
  • https://bonanza77.stikesalislam.ac.id
  • https://www.sakti88.satriasafety.com
  • https://novofundosocial.sorocaba.sp.gov.br
  • http://glpi.gpa.cfuv.ru
  • https://api.social.go.gov.br
  • https://bkad.sigikab.go.id
  • https://pafi.sumbatimurkab.go.id/
  • https://mesjidui.ui.ac.id/
  • https://tekniksipil.unidha.ac.id/
  • https://pmbv1.ngadakab.go.id/
  • https://pandatech.africa/