Gfi España elegido Mejor Partner Tecnológico EMEA 2015 por Dynatrace

Es la primera vez que un partner es nominado en España a los premios Dynatrace,  (Gfi lo ha hecho en 3 categorías) y por tanto, la primera vez que lo gana una empresa en territorio nacional

Gfi (www.gfi.es) compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 44 años en el mercado europeo, ha sido galardonada con el premio al Mejor Partner Tecnológico de EMEA (Europe, Middle East and Africa) de 2015 por Dynatrace (www.dynatrace.es), compañía líder en la gestión del rendimiento de aplicaciones.

La entrega de premios tuvo lugar en la conferencia anual de partners de EMEA, Dynatrace EMEA Partner Summit 2015,celebrada del 23 al 25 de febrero en el Hotel Arts de Barcelona, ante una asistencia de más de 150 delegados.

Gfi competía en 3 categorías: Technology Partner EMEA 2015, Enablement Award EMEA 2015 y Marketing Excellence Award EMEA 2015. De las que finalmente resultó ganadora del reconocimiento al Mejor Partner Tecnológico EMEA 2015.

Recogió el premio Sergio Talayero, Account Manager de Gfi España y Responsable de Canal con Dynatrace: “Estamos muy contentos por haber recibido este premio, fruto de nuestra fuerte apuesta por el APM con Dynatrace y de nuestro profundo conocimiento de sus productos. Hemos llegado a desarrollar agentes de monitorización para el fabricante y estamos incorporando su tecnología tanto a entornos productivos como a equipos de pruebas y de desarrollo. Recibir este premio muestra que están valorando nuestro esfuerzo y trabajo”.

La obtención de este reconocimiento destaca el compromiso de Gfi de seguir invirtiendo en su área de APM con Dynatrace y continuar ayudando a sus clientes a mejorar la visibilidad del rendimiento de sus aplicaciones.

Gfi y Dynatrace son partners desde octubre de 2012. Desde entonces el crecimiento ha sido exponencial, partiendo de cero hasta contar con un equipo de 15 personas con altos conocimientos, 10 de ellas con certificaciones avanzadas (más que cualquier otro partner de España).