Art Marketing cruza el charco

  • El último trimestre de 2014 asienta las bases para estar a pleno rendimiento en el 2015 en el mercado latinoamericano
  • Con una entrada paulatina con inversiones sostenibles y con mucho respeto hacia las culturas y los profesionales locales
  • Art Marketing acompaña a sus clientes que están operando principalmente en Méjico, Argentina, Perú y Chile

Madrid, 2 de octubre de 2014.- Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, cruza el charco para ofrecer a sus clientes una ampliación de sus estrategias de comunicación.  Después de 15 años y una sólida experiencia en la gestión de las relaciones con los medios para empresas españolas así como multinacionales europeas y norteamericanas, se platea ahora acompañar en sus políticas exportadoras a las empresas que están asentándose en distintos países de Latinoamérica.  También estará más cera de las empresas latinoamericanas que quieran expandir sus mercados a Europa desde España.

“Los objetivos son: Por una lado, acompañar a nuestros clientes en la apertura de mercados  en distintos países,  por otro estar más en contacto con clientes de allá que quieran darse a conocer en España como puerta natural para el resto de Europa”, explica Beatriz de Andrés, Fundadora y Directora de Art Marketing.

En una primera etapa, la consultora de comunicación y relaciones públicas, operará en  la distancia (a través de telepresencia) centrada, sobre todo, pero no únicamente, en Argentina y México.  Paralelamente, ya se están estableciendo las redes de colaboradores locales para poder crear un sistema de trabajo compartido que permita, a unos y otros, trabajar en un mejor servicio al cliente con la mejor relación calidad-precio. El objetivo principal de esta etapa es conocer cada país como mercado independiente y con características diferenciadas. “Pretendemos ser muy respetuosos con los estupendos profesionales que trabajan allí, y ser sensibles a la idiosincrasia del idioma y de las distintas culturas de cada país”, explican desde la agencia.

En este momento Art Marketing cuenta con más de 11.000 referencias de periodistas de más de 4.000 medios españoles, y  pretende duplicar la cobertura de las noticias de sus clientes, ampliando los listados con 5.900 medios, desde México hasta Argentina. Esto supone más de 20.000 nuevos periodistas.

Beatriz de Andrés, Directora de Art Marketing afirma que “la buena comunicación debe de traspasar fronteras y, en la medida de nuestras posibilidades, hemos decidido dar este paso motivadas por cubrir las nuevas necesidades de nuestros clientes y casi como imperativo de nuestro mercado. Tenemos mucha ilusión, energía y optimismo con la intención de mejorar en nuestro trabajo diario. Esperamos obtener resultados muy positivos y que esta aventura nos ayude a ampliar también la cartera de clientes”.

La consultora ha adquirido, en esta primera incursión, una base de datos de medios y periodistas latinoamericanos. La búsqueda de amigos y colaboradores entre los medios específicos para cada sector o el target de cada uno de nuestros clientes, así como compañías que deseen trabajar con Art Marketing, ya está en marcha.

  • https://aakpi-stekpi.ac.id
  • https://fmipa-wijaya.ac.id
  • https://premiumplumbingservices.com
  • https://produzizivot.com
  • https://lxtoto.smkdarunnajah.sch.id
  • https://lucky777.pemoeda.co.id
  • https://slot500.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot-dana.smamuhwsb.sch.id
  • https://slot777.smamuhwsb.sch.id
  • https://www.asia-slot.satriasafety.com
  • https://www.slot777.satriasafety.com
  • https://padang.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://regista.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://pafibalistik.asrojournal-sttal.ac.id
  • https://asrojournal-sttal.ac.id
  • https://magister.smksislamsudirmangrabag.sch.id
  • https://psikologi.smknualitqon.sch.id
  • https://resources.sman2sentajoraya.sch.id
  • https://bonanza77.stikesalislam.ac.id
  • https://www.sakti88.satriasafety.com
  • https://novofundosocial.sorocaba.sp.gov.br
  • http://glpi.gpa.cfuv.ru
  • https://api.social.go.gov.br