Brilogic abarata los costes en la personalización de documentos para su servicio de marketing one to one

Brilogic Ibergest, empresa del Grupo Ibergest dedicada al Tratamiento de la Documentación Impresa, presenta el renovado servicio de personalización de documentos. Con este sistema, ofrece a sus clientes la posibilidad de segmentar las campañas de marketing y elevar su eficacia a través de la personalización de sus documentos para que el producto o servicio ofrecido coincida con los intereses del consumidor y refuerce su fidelización.

Brilogic Ibergest permite llevar a cabo campañas de marketing a través de su sistema de documentos con datos variables que admiten la personalización total de los documentos. De esta forma, se incrementa el porcentaje de atención del receptor del mensaje al aportar diferentes comunicaciones clasificando la información del documento según su naturaleza: nómina, factura, extracto…

“Cada vez más las empresas demandan documentos altamente personalizados para que su mensaje llegue adecuadamente a sus receptores. A través del dato variable, hacemos uso tanto de la tecnología como de las plataformas informáticas más avanzadas del mercado que ponemos a disposición de nuestros clientes. De esta forma, conseguimos que los mensajes empresariales sean entendidos adecuadamente por sus receptores y obtengan productos, servicios o información de su agrado al poder segmentar el mensaje que queremos transmitir”, afirma Enrique Briones Moreno, director de Brilogic Ibergest.

A través del dato variable el cliente puede obtener documentos con textos exclusivos, fotografías, idiomas, descuentos, promociones, así como distintas comunicaciones de una forma diferente y personalizada que le facilitan el mensaje y los datos que en ellos se reflejan.

El ahorro de costes queda garantizado ya que los pedidos realizados por los clientes son bajo demanda con lo que se suprimen los stocks inmovilizados. “Además de este ahorro, las entregas de los servicios están también garantizadas ya que Brilogic Ibergest cuenta con un segundo centro de producción para cumplir fechas de entregas en puntas de producción”, concluye Enrique Briones Moreno, director de Brilogic Ibergest.

Brilogic Ibergest cuenta con la garantía de sus trabajos avalada por la certificación de calidad ISO 9001:2000 y la certificación medioambiental ISO 14.001:2004.

Con el servicio de dato variable que Brilogic Ibergest ofrece a sus clientes, se ha conseguido:

  • Mejorar la fidelidad del cliente final, alargando la relación e incrementando su rentabilidad.
  • Lealtad de sus audiencias porque les proporcionan los productos que le interesan y les ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Reducen los costes de adquisición de clientes al trabajar más sobre los clientes existentes que intentando captar otros nuevos.
  • Bajan el coste de inventario, porque casi no hay almacenaje. (Se encarga el producto en el momento en que el cliente lo solicita).
  • Mayores beneficios por reducción de costes y aumento de la eficacia de las campañas.
  • Desde el punto de vista de negocio se ahorra hasta un 42% al utilizar estrategias personalización de documentos en lugar de otras comunicaciones masivas*

*(Dato extraído del informe Don Peppers sobre marketing one to one).