EasyVista presenta su nueva área web de recursos TI

White papers, seminarios web, vídeos o casos de negocio, como materiales de consulta para profesionales TI

 

EasyVista, compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, inaugura una nueva área de conocimiento dentro de su página web www.easyvista.com/es , enfocada a CIOs, mandos intermedios y técnicos del área TI, con múltiples materiales dedicados a la Gestión de Activos informáticos y Gestión de Servicios TI: http://www.easyvista.com/es/recursos/recursos-ti 

 

Este nuevo espacio, en palabras de   Arturo Martínez, Director de Marketing de EasyVista,”Pretende poner a disposición de los profesionales de TI, materiales relacionados con las áreas de conocimiento que más les interesan. Además, se trata en su gran mayoría de materiales en castellano, que reflejan la experiencia de organizaciones españolas, públicas y privadas”.  

 

Áreas de conocimiento tratadas

Además de información relativa a la solución EasyVista, en la página http://www.easyvista.com/es/recursos/recursos-ti se pueden encontrar white papers, vídeos y webinars relacionados con: riesgos en la adopción de herramientas ITSM, control de costes TI, SaaS aplicado a la gestión TI, gestión de proyectos TI, ciclo de vida de activos TI, CMDB, ISO 20.000, Gestión de seguridad TI, Software Asset Management, ISO 19.770, ITIL, Esquema Nacional de Seguridad, etc. Así mismo, numerosos materiales cuentan con la colaboración de compañías de reconocido prestigio TI como Exevi, SATEC, Osiatis, Ozona Consulting, Quint Wellington Redwood o Deloitte.  

 

Esta área web de recursos TI, de libre acceso, se encuentra en continua ampliación, por lo que es recomendable acceder con frecuencia para poder consultar los últimos materiales publicados.