Interactiva Ibergest permite a las organizaciones aumentar la productividad hasta un 20%

Interactiva, empresa del Grupo Ibergest que ofrece servicios de mantenimiento para inmuebles e instalaciones, asegura que una correcta gestión de la información puede suponer un incremento de la productividad de hasta un 20%.

La falta de tiempo y la gran cantidad de información y detalles hace que las organizaciones no presten la debida atención a una buena gestión empresarial de sus proveedores y servicios. Por ello, disponer de herramientas y proveedores que permitan a las organizaciones agilizar tareas, controlar su información y dedicar su tiempo a su negocio es básico para incrementar la competitividad y la productividad.

Tal y como señala, Pilar García Mestre, Directora de mantenimiento integral y Control Service del Grupo Ibergest “no hay que olvidar que una mala gestión de la información puede conllevar a que el conocimiento esté disperso entre varios departamentos. Por ejemplo, si tienes información y no la integras, no sirve de nada porque se caminará sin rumbo y no se conseguirá la visión integrada que es necesaria para optimizar el proceso” – y añade- “La información detallada, analizada y estructurada es poder y además es fundamental para la toma de decisiones de forma adecuada”.

Control y gestión por parte del cliente

Contar con parámetros y herramientas de calidad es fundamental para ofrecer mejoras a los clientes con una visión integral del negocio y ayudar a la compañía a ser más rentable. Ibergest ofrece a sus clientes herramientas para conocer a su cliente y también para que este pueda tener datos de cómo se encuentra su proyecto. De esta forma, la productividad se puede llegar a incrementar hasta un 20% al contar con un aliado que ayuda a centrarse en el auténtico core business y a agilizar procesos.

Interactiva Ibergest ofrece entre otras aplicaciones, el Control Service, una plataforma tecnológica que otorga al cliente un control e información actualizada sobre los servicios –incidencias, retrasos, solicitud de presupuestos, histórico de trabajos…-  de los servicios que tiene contratados con sus proveedores.

“El seguimiento en tiempo real de los servicios de los proveedores ayuda a tener toda la información necesaria para que el cliente este informado en todo momento del cumplimiento y el estado del proyecto contratado. A través del Control Service se ahorra tiempo y se obtiene información integrada cuando la empresa lo necesite, todo esto conlleva una mejora de la productividad al facilitar al cliente -analíticas, información o detalles- en tiempo real”, comenta la Directora de mantenimiento integral y Control Service de Grupo Ibergest.

Con esta herramienta es posible tener información estructurada y detallada, ahorrar costes porque la comunicación es online y mejorar la productividad porque el cliente puede disponer de la información cuando lo desee. De esta manera, se consigue una eficiencia en los procesos y la satisfacción del cliente por la facilidad del proceso.

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