Jabra

Jabra, compañía líder de auriculares en Europa, sabe que el retorno de la inversión (ROI) se ha convertido en algo fundamental en la economía actual de las compañías, así que preguntó a sus partners en todo el mundo los aspectos más importantes en un casco de calidad.

Mientras el 92% de los 819 encuestados situaban la calidad de sonido como prioridad, otros de los criterios también considerados “importantes” o “muy importantes” para determinar la calidad de un auricular eran la durabilidad (90%) y su usabilidad (88%), seguidos por la innovación y el diseño (ambos con un 78%).

“Nuestros clientes no buscan solo un único aspecto de calidad- Ellos necesitan calidad de sonido y durabilidad y usabilidad e innovación y diseño – todo el conjunto. No sólo nos lo piden, sino que nos lo demandan”, explica Dennis Ravnborg, Sales Director de Globe Systems y partner de Jabra.

“Los clientes no pueden hacer el esfuerzo de cambiar sus equipos cada año o dos años”, continúa Dennis Ravnborg.”Es my costoso, no solo en coste económico, sino también en pérdida de productividad. Para proporcionarles lo que necesitan, nos asociamos con compañías que ofrecen un producto que no sólo sea superior sino vanguardista y futuro. Queremos estar con ellos en este largo camino”

Entrega de calidad.

 El compromiso de Jabra con la calidad incluye un amplio y continuo esfuerzo en desarrollo e investigación. Con instalaciones en Dinamarca y China la compañía trabaja día y noche para asegurar la mejor funcionalidad y ofrecer nuevas tecnologías de forma rápida al mercado.

El Laboratorio de investigación es donde la innovación de Jabra cobra vida, y productos como el primer microcasco con pantalla táctil o las series Jabra PROTM 9400 y Jabra GOTM 6400, que atesoran numerosos premios de diseño y Producto del Año, ven la luz.

Visita el Laboratorio de Investigación de Jabra

En este laboratorio, Jabra dispone de iniciativas y procesos que aseguran que ningún casco sale de estas instalaciones hasta que no se ha testeado su audio, estructura y confort. Un ejemplo del éxito de este sistema es el Jabra BIZTM  2400 que, un año después de su lanzamiento, ha devuelto un ratio de error de un 0,1%.

“Está claro que la calidad es la principal prioridad y está en todas las agendas de los que conforman Jabra”, explica Niclas Blohm, Vice President de Quality & Engineering Services. “Nuestra creencia en la calidad está presente desde los primeros pasos del diseño y desarrollo del producto, durante todo el proceso de fabricación y hasta la entrega a nuestros clientes”.

“Nuestros partners de todo el mundo a través de esta encuesta nos han hecho llegar su prioridad. En cada país, en cada idioma, nos han dicho: esto es lo que ellos necesitan para satisfacer a sus clientes”.

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