Adiciona, nuevo partner Select de EasyVista

Staff&Line y Adiciona han firmado un acuerdo de colaboración

 Staff&Line, líder europeo en soluciones sin código para la gestión de Servicios y Activos de TI, ha firmado un acuerdo de colaboración con Adiciona, compañía especializada en selección de perfiles tecnológicos y consultoría de procesos TI. 

 

En la actualidad, el 65% del negocio de Staff&Line en España se genera a través del canal de Partners. Con este acuerdo que convierte a Adiciona en partner VAR de EasyVista (Value Added Reseller) dentro de la categoría Select, se une la experiencia de ambas compañías en el área de TI.

 

Adiciona, con 4 consultores certificados en EasyVista, colaborará tanto en la distribución como en los servicios de valor añadido (implantación, formación) de la solución EasyVista, la primera herramienta ITSM + ITAM certificada como compatible en 15 procesos de ITIL v3 por Pink Verify.

 

“En 2010 buscábamos una solución que completase nuestros servicios de outsourcing informático y decidimos incorporar EasyVista a nuestro portfolio de soluciones, por ser la herramienta que cubre las necesidades de un departamento de TI de un modo global, homogéneo, compatible con ITIL y sencillo.” Declara Eli Abad, Directora General de ADICIONA.

 

 “Con la incorporación de Adiciona a nuestro programa de Partners, consolidamos nuestra apuesta por el Canal y confiamos plenamente en los buenos resultados para el negocio del trabajo conjunto de ambas compañías” Declara Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España.

  

Para más información:

www.adiciona.com, www.staffandline.es, http://blog.staffandline.com, en Twiter, @easyvista o en el 902 430 412