Vanesa Núñez, nueva Consultora de Cuentas de Art Marketing

Madrid 3 de noviembre de 2010.- Art Marketing, agencia de comunicación y relaciones públicas, ha nombrado a Vanesa Núñez como nueva Consultora de Cuentas.

Vanesa Núñez es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Antes de su incorporación a Art Marketing, trabajó en el departamento de marketing de Burson-Marsteller donde llevó la promoción de clientes como Lufthansa, Brugal, Carrefour o HP, encargándose de la comunicación y la gestión de prensa, así como de la relación con los medios.

Sus primeros pasos estuvieron vinculados a departamentos de marketing y comunicación en multinacionales, donde gestionó tareas de asistente y trabajo con clientes como ONO, Turismo de Brasil y el Parque de Atracciones.

Desde su nueva responsabilidad se encargará de las relaciones con los medios de comunicación y otras instituciones dentro de las campañas de RRPP de las cuentas que trabajan con Art Marketing.

Información corporativa

Art Marketing nació en 1999. Se define como una compañía de consultoría, cuya misión es acompañar a sus clientes en el éxito actuando como facilitadores, en los procesos comunicativos entre la empresa y sus públicos.

El equipo está compuesto por profesionales con formación en periodismo, marketing y gestión comercial. Esta perspectiva multidisciplinar es básica para conciliar las necesidades de la empresa y la rigurosidad en la emisión de información. Con Art Marketing el cliente confía las tareas de comunicación (siempre pragmática y enfocada a la venta), manteniendo en todo momento el control sobre las mismas. Así la organización puede dedicarse por entero a su negocio, y los públicos de la empresa pueden acceder a las fuentes de la información rápidamente y en la medida de sus necesidades.