Art Marketing organiza la mesa redonda “La gestión del cambio, barrera de la innovación”

El coloquio contará con la colaboración de  GN Netcom Jabra y Alhambra-Eidos que debatirán sobre la gestión del cambio, cómo afrontarlo y los nuevos procesos de trabajo

Madrid, 3 de noviembre de 2010 –  Art Marketing, agencia de comunicación y relaciones públicas, ha organizado una mesa redonda para debatir acerca de “La gestión del cambio como barrera de la innovación”.

GN Netcom Jabra y Alhambra-Eidos serán dos de los protagonistas de este coloquio en el que se llevará a cabo un intercambio de posturas ante la llegada de la tecnología a las empresas. El objetivo principal de esta puesta en común será analizar cómo se puede hacer frente desde los departamentos de tecnología y los de RRHH a esta barrera, que puede convertir en un fracaso un proyecto tecnológico.

El encuentro se celebrará el próximo 19 de noviembre a las 09:30  horas en el Hotel Ópera de Madrid (C/Cuesta de Santo Domingo 2). El coloquio contará con la presencia de representantes de  los medios de tecnología profesional y de RRHH así como de expertos del sector TI.

Para más información www.artmarketing.es

Información corporativa

Art Marketing nació en 1999. Se define como una compañía de consultoría, cuya misión es acompañar a sus clientes en el éxito actuando como facilitadores, en los procesos comunicativos entre la empresa y sus públicos. El equipo está compuesto por profesionales con formación en periodismo, marketing y gestión comercial. Esta perspectiva multidisciplinar es básica para conciliar las necesidades de la empresa y la rigurosidad en la emisión de información. Con Art Marketing el cliente confía las tareas de comunicación (siempre pragmática y enfocada a la venta), manteniendo en todo momento el control sobre las mismas. Así la organización puede dedicarse por entero a su negocio, y los públicos de la empresa pueden acceder a las fuentes de la información rápidamente y en la medida de sus necesidades.