EasyVista calificado como “High Performer” en el informe Service Desk Grid Winter 2017 de G2 Crowd

Los clientes corporativos otorgan al proveedor de servicios TI, EasyVista, altas calificaciones de satisfacción por parte de los usuarios en sus índices de «calidad de soporte» y «facilidad para hacer negocios»

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha anunciado, según un sólido análisis de satisfacción de clientes corporativos y basado en su presencia en el mercado, que mantiene su prestigiosa clasificación “High Performer” en el informe de Service Desk Grid℠ Winter 2017 realizado por G2 Crowd.

Los participantes también situaron a EasyVista como uno de los cuatro mejores vendedores en la categoría de software de autoservicio de clientes para mid-market. El informe Winter 2017 sigue al Service Desk Grid℠ Spring 2016 realizado por G2 Crowd, que anunciaba el pasado abril que los índices de satisfacción de los clientes de EasyVista habían subido situándolo como “High Performer”.

A diferencia de los analistas tradicionales del sector, la comunidad global G2 Crowd permite a los usuarios de software empresarial escribir críticas que pueden ser compartidas con sus colegas en tiempo real. Basado en 795 revisiones por empresas y profesionales de TI a nivel mundial que publicaron en 61 productos de servicio técnico calificados, EasyVista recibió altas calificaciones por escalabilidad y usabilidad por parte de los usuarios de TI, y por los usuarios no TI en recursos humanos, logística y finanzas.

“EasyVista ha sido reconocida como “High Permormer” en nuestro informe de Service Desk Grid℠ Winter 2017”, dijo Marty Duffy, director de investigación de G2 Crowd. “En el informe, este producto fue premiado con altas calificaciones de satisfacción por parte de los usuarios en sus índices de «calidad de soporte» y «facilidad para hacer negocios»; lo que indica que los clientes sienten que EasyVista despunta en sus esfuerzos en torno a la relación con el cliente”.

Algunas declaraciones sobre EasyVista desde la comunidad empresarial. Haga clic para ver TODAS las opiniones de EasyVista.

«Me gusta el hecho de que EasyVista sea modulable y pueda ser utilizado por usuarios que no sean de TI. Hemos sido capaces de obtener un mejor calibre de los tipos de peticiones/incidencias que nuestro Service Desk está tratando. Esto nos ha permitido tomar mejores decisiones sobre la integración, sobre los materiales de capacitación y sobre cómo podemos mejorar continuamente el servicio a nuestros clientes”.

“Basado en el navegador web, de fácil configuración, sin código, modo de diseño visual de «arrastrar y soltar», todos los módulos vienen con el producto, incluyendo la gestión de activos, gestión de proyectos, gestión financiera. Buenas capacidades de integración».

“Baja sobrecarga de enfoque ITSM: Configuración sobre personalización. El producto es extremadamente flexible y puede ser configurado para soportar más allá de un conjunto de herramientas ITSM para un administrador experto”.

“Este producto puede gestionar el trabajo en muchas áreas de la empresa. Es muy versátil y se adapta a varios departamentos como HR, Logística, TI y Finanzas».

“Hemos utilizado el motor de flujo de trabajo para convertir 10 años de prácticas de asistencia al cliente en automatización avanzada. Nuestras confirmaciones de correo electrónico salientes se gestionan ahora de forma uniforme y muchas son enviadas por el sistema en lugar de manualmente… La plataforma tiene un nivel muy alto de adaptabilidad cuando se trata de la configuración. Hasta la fecha, nuestra mayor limitación ha sido nuestra propia imaginación con respecto a cómo EasyVista podía resolver un problema dado”.

“El reconocimiento de los usuarios que han realizado el análisis es el más gratificante, porque se trata de la «elección de las personas » donde los usuarios están «votando» con sus experiencias de producto”, dice Jamal Labed, COO, EasyVista. “La creciente tendencia hacia el servicio de soporte TI basado en la nube, la movilidad y el digital workplace nos ha impulsado a la vanguardia del mercado ITSM – Siendo la medida más importante de nuestro éxito la satisfacción del cliente».

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