¿Es buena idea procrastinar en comunicación?

Ahora o nunca

Tras los buenos propósitos de año nuevo, viene la difícil tarea de la toma de decisiones, y si encima la complican con crisis, inestabilidad política, economías internacionales y otros muchos miedos que nos dejan paralizados, se hace una misión imposible.

Con los años, el paso por diferentes sectores y las experiencias que todo ello nos ha dejado, sabemos que solo cuando se acaba el año, echamos la mirada atrás para darnos cuenta de lo que queríamos hacer y no hicimos por estos miedos. En el mundo de la comunicación, esto afecta directamente. Las empresas se marcan unos objetivos ambiciosos a principio de año, sus expectativas de crecimiento suelen ir directamente proporcionales a la inversión en comunicación, pero contrariamente a la lógica, también suele ser de lo primero que prescinden cuando se paralizan.

Tras meses de inactividad, suelen ver los buenos resultados de los valientes que cumplieron objetivos, y es ahí cuando, un poco tarde, entran las prisas para las ideas que has ido posponiendo.

Desde Art Marketing os animamos ahora, ya, a dar ese paso que marcará una diferencia, que hará que se os oiga y se os vea, que llamará a que tu empresa crezca al ritmo que vosotros queréis. Las buenas noticias siempre están a la vuelta de la esquina, no las dejéis escapar!!