¿Es buena idea procrastinar en comunicación?

Ahora o nunca

Tras los buenos propósitos de año nuevo, viene la difícil tarea de la toma de decisiones, y si encima la complican con crisis, inestabilidad política, economías internacionales y otros muchos miedos que nos dejan paralizados, se hace una misión imposible.

Con los años, el paso por diferentes sectores y las experiencias que todo ello nos ha dejado, sabemos que solo cuando se acaba el año, echamos la mirada atrás para darnos cuenta de lo que queríamos hacer y no hicimos por estos miedos. En el mundo de la comunicación, esto afecta directamente. Las empresas se marcan unos objetivos ambiciosos a principio de año, sus expectativas de crecimiento suelen ir directamente proporcionales a la inversión en comunicación, pero contrariamente a la lógica, también suele ser de lo primero que prescinden cuando se paralizan.

Tras meses de inactividad, suelen ver los buenos resultados de los valientes que cumplieron objetivos, y es ahí cuando, un poco tarde, entran las prisas para las ideas que has ido posponiendo.

Desde Art Marketing os animamos ahora, ya, a dar ese paso que marcará una diferencia, que hará que se os oiga y se os vea, que llamará a que tu empresa crezca al ritmo que vosotros queréis. Las buenas noticias siempre están a la vuelta de la esquina, no las dejéis escapar!!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies