Conciliación laboral: ¿Utopía o realidad?

Como madres, como emprendedoras, como trabajadoras, como seres humanos en constante movimiento y con afán de superación y aprendizaje, pero también entregadas a nuestra vida privada, en Art Marketing estamos ensayando nuevas iniciativas de conciliación laboral para probar, en primera persona, ese ansiado concepto que posibilita que los equilibrios imposibles entre trabajo y familia sean quimeras alcanzables.

Durante los primeros meses del año hemos implantado algunas medidas encaminadas a poder atender nuestra esfera privada con más facilidad y seguir dedicadas profesionalmente a nuestro compromiso con Art Marketing. Entre ellas se encuentra la implantación mensual de una jornada intensiva más y de un día de teletrabajo.

¿En tu empresa también hacéis jornadas de teletrabajo? ¿Cómo organizáis vuestras agendas para compatibilidad lo laboral y lo personal? ¿Os parece posible una conciliación real o lo veis como un concepto más cercano a la filosofía y a la teoría que a la práctica? Pronto os contaremos nuestra evolución y experiencia.