Brilogic, empresa del Grupo Ibergest especializada en proporcionar Servicios integrales de Impresión, personalización y acabado de documentos, ha firmado un acuerdo durante un año con el Patronato Jovempa (Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante), por el que se comprometen a desarrollar y consolidar el tejido empresarial alicantino, al innovar y aportar nuevos enfoques a los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante.

El “Patronato Jovempa” es una organización empresarial, multisectorial y sin ánimo de lucro. El objetivo de esta asociación es representar y gestionar los intereses profesionales de los jóvenes empresarios y emprendedores de Alicante y atender a sus necesidades de información, formación, asesoramiento y financiación.

Esta asociación con el Patronato Jovempa forma parte de las iniciativas de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Ibergest, como son el apoyo a la campaña “Pastillas contra el dolor ajeno” de Médicos Sin Fronteras o el Plan Techo Amigo de la Fundación Rose Cam.

Según Enrique Briones Moreno, Director de Brilogic, “Con este patrocinio anual queremos aportar a los jóvenes empresarios de nuestra provincia apoyo y conocimiento al construir las bases de un futuro prometedor a nivel económico y social. Desde Brilogic animamos a otras entidades y empresas de la provincia de Alicante a implicarse en este tipo de iniciativas laborales y sociales”.