Viviscal, marca reconocida mundialmente como sistema de regeneración capilar, recomienda hidratar y proteger el cuero cabelludo en verano para mantenerlo sano durante todo el año y evitar futuros problemas de caída de cabello. Por eso, es fundamental evitar la exposición excesiva al sol y cuidarlo con los productos adecuados.
En el verano todas las miradas se dirigen al cuidado de la piel ante la exposición a los rayos ultravioletas, no obstante, durante la época estival es importante cuidar también el cuero cabelludo. Este está expuesto a agresores externos como el sol, el agua salada, la arena, etc.
Todos estos fa ctores externos agreden nuestro cuero cabelludo y favorecen la caída y el debilitamiento del pelo. Por ello, la compañía aconseja utilizar productos especialmente creados para su cuidado en esta época del año. En el caso de Viviscal, la marca dispone de Viviscal Scalp Guard, un producto natural para preparar el cuero cabelludo en verano y protegerle de las radiaciones UVA y UVB que también puede ser aplicado sobre el rostro.
Viviscal Scalp Guard es una loción probada cientificamente, dirigida principalmente a personas con el cabello fino o corto que durante la época estival, cuando el cabello se expone a factores externos como el sol, el cloro de la piscina o el agua del mar, debilitan su estructura y provocan trastornos en el cuero cabelludo.
Este producto forma parte de la gama Viviscal, diseñada para evitar la caída del cabello y fortalecerlo, se presenta en forma de loción y su filtro de protección es de 25 en las radiaciones UVA y UVB. Además es resistente al agua.
Se recomienda su aplicación 15 minutos antes de la exposición al sol y la utilización de sombreros o pañuelos en la cabeza.
Se presenta en formato frasco de 75 ml y se comercializa de forma directa a través de la página web: www.viviscal.es o en el teléfono 901 666 810. Próximamente en farmacias.