El Grupo Ibergest, formado por varias empresas de servicios que ofrecen soluciones a la medida de cada cliente, comunica que el 94% de los clientes recomienda sus servicios. Estos datos han sido extraídos de la encuesta de satisfacción anual que la compañía realiza a sus clientes.
Más de la mitad de los clientes que han respondido cuentan con más de tres años de antigüedad. Entre los sectores a los que pertenecen, destacan el sector servicios, el bancario, la construcción y el de automoción, sin olvidar otros como el vitivinícola, textil, sanitario, ocio o informática.
A la pregunta sobre cuáles son los criterios que contemplan a la hora de contratar un servicio, el 60% se decide por la calidad, mientras que consultados por el grado de satisfacción sobre los servicios de Ibergest, el 70% elige a la compañía por la calidad del servicio y la relación calidad –precio con respecto a otras empresas del mercado.
Para Olga Miquel, directora de marketing de Grupo Ibergest, “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en la encuesta anual de satisfacción. Es importante saber que un 94% nos recomienda y que un 68% de los clientes contaría con nosotros en caso de realizar una ampliación de los servicios. Para nosotros es una de las herramientas utilizadas para adelantarnos a las posibles necesidades de nuestros clientes. Sabemos que los mercados son cambiantes y las empresas de servicios debemos adaptarnos a las demandas nuevas que nuestros clientes requieran”.