Organiza el Kick-off anual para sus partners donde se presentarán los resultados del 2010 y novedades para el 2011
Staff&Line, líder europeo en soluciones para la Gestión de Servicios y Activos de TI, en el marco de actividades de su Programa de Canal, ha invitado a sus partners al kick-off anual, que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de febrero en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid.
Staff&Line España lanzó su Programa de Partners en Enero de 2009, con el objetivo de aportar un valor máximo a sus clientes al ampliar la oferta de producto basada en EasyVista, mediante empresas expertas en integración de sistemas y especialistas en ITIL, ISO 20.000, etc.
Actualmente, Staff&Line España cuenta con 12 partners que a su vez tienen 32 consultores certificados en EasyVista y más de 50 perfiles comerciales formados en la solución, lo que demuestra la buena relación y el compromiso de Staff&Line con el Canal.
En este evento anual se presentarán los resultados del pasado ejercicio, así como la estrategia y novedades para este año sobre todo respecto a Ventas, Marketing, Servicios y Producto. El objetivo es potenciar al máximo tanto la comunicación con el Canal como el negocio durante el 2011.
Agenda
09h30 – Recepción
10h00 – Resultados 2010 y estrategia de Partners 2011 – Eduardo Martínez Dir. General Staff&Line
10h30 – Colaboración Comercial – Alfonso Barajas & Nelson Rodrigues Account Managers Staff&Line
11h00 – Coffee Break
11h30 – Plan de Marketing – Arturo Martínez Dir. Marketing Staff&Line
12h00 – Novedades EasyVista – Luis Camiro Dir. Preventa Staff&Line
12h30 – Soporte Técnico y Servicios – César Pérez Dir. Servicios Profesionales
13h00 – Foro abierto con los participantes
Para más información:
www.staffandline.es, http://blog.staffandline.com, en Twitter, @easyvista o en el 902 430 412