Señorita Malauva, espacio pionero de enoturismo urbano, ofrece su sede en el centro de Madrid (C/ Babieri, 20) para la organización y celebración de las cenas y eventos de empresas durante estos meses, con motivos de las fiestas navideñas.
El espacio ofrecido por Señorita Malauva es un lugar fresco y novedoso a la par que acogedor. Para ello la organización ha preparado un menú a medida con el que esperan sorprender a sus clientes, tanto por lo económico como por la calidad de lo que se puede degustar.
Como menú modelo para estas celebraciones – a modo de sugerencia completamente modificable y adaptado a las necesidades de cada cliente- ofrecen los siguientes vinos y platos:
Por cada dos comensales, una botella de vino blanco D.O. Rueda, una botella de vino tinto D.O. Ribera del Duero y una de frizzante semi-dulce para terminar con un buen sabor de boca. Además, todo ello está maridado con:
-Ensalada de Gulas, Ventresca de Atún y Pimientos.
-Mejillones en salsa Marinera.
-Torta de Queso fermentada al vino verdejo.
-Tabla de Ibéricos de Guijuelo.
-Mi-Cuit ecológico de Oca y Pato aderezado con un balsámico
de trompeta amarilla, piñones y orejones.
Gustavo Calvo, como portavoz de Señorita Malauva “esperamos que sea una propuesta agradable para todos aquellos que decidan conocer nuestro local madrileño. Hay que dejar claro que el menú se puede modificar según gustos o particularidades de cada uno de los asistentes”.
El precio del menú expuesto es de 25€ por comensal.