La cabecera online renueva sus servicios apostando por la optimización en buscadores y la analítica web
Kanvas Media, agencia de marketing online especializada en estrategias SEO, SEM, web analytics y mobile, ha sido la agencia encargada de llevar a cabo la estrategia y proporcionar servicios de marketing digital a la revista Semana desde la puesta en marcha de su edición digital www.semana.es en 2012.
Desde entonces, Kanvas Media gestiona y dinamiza cada paso de la estrategia integral de marketing online, sobre todo en lo referente al posicionamiento SEO, content marketing, optimización del site y apariciones en Google News, entre otras acciones. Los resultados no se han hecho esperar, y Semana.es ha alcanzado cifras importantes de tráfico en su primer año online, lo que significa un incremento de más del 228% en un año, según datos de ComScore.
Desde Semana.es se muestran muy satisfechos con el trabajo realizado por Kanvas Media por lo que además de renovar con ellos han decido ampliar el servicio contratado. Desde hace un mes Kanvas Media se encarga también de toda la parte de analítica web.
“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, fruto del trabajo realizado por el equipo de Kanvas, que se ha convertido en un aliado vital para el funcionamiento de la edición digital de Semana”, explica Ana Galán, Directora de Marketing de Semana.
“Hemos sabido convertir todo un completo trabajo de consultoría en visitas cualificadas, centralizando todos nuestros esfuerzos en maximizar la exposición del medio en canales orgánicos. Nos sentimos muy satisfechos porque se renueve la confianza depositada en Kanvas”, comenta Miguel Orense, Director General de Kanvas Media.
No es la primera vez que Kanvas Media es la agencia titular de un medio de comunicación para elaborar una estrategia de marketing online con servicios SEO, SMO y de analítica web, ya que también es la agencia de marketing online para RTVE.es y otros medios.