Saint Charles College, Escuela Europea de Ayudantes de Alta Dirección, ha abierto el plazo de matriculación del curso 2013-2014. El centro de referencia en las enseñanzas de asistencia a la dirección afirma que la matriculación de los alumnos en su centro supone optar a prácticas remuneradas desde el primer año y a un puesto de trabajo al terminar los estudios de Ayudantes de Alta Dirección. De esta forma, mientras el alumno adquiere experiencia, también puede financiar su curso.
St. Charles College, escuela fundada en 1988, cuenta con plazas limitadas para 80 estudiantes por promoción para asegurar que la formación sea personalizada. Las clases están dirigidas a un alumnado muy variado y de ambos sexos. El perfil es muy amplio, desde universitarios que buscan su primer trabajo o jóvenes que han terminado el Bachillerato, hasta personas con experiencia que están desempleadas y quieren reciclarse profesionalmente,. De esta forma no hay una edad tipo, ya que en años anteriores han convivido alumnos desde los 20 hasta los 50 años.
Para Susan Jones Bidwell, Head of Studies de Saint Charles College, “los cursos que ofrecemos están destinados a cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos a través de unos estudios completos, pues se imparten las materias aplicadas dentro de la empresa, como idiomas, documentación, economía informática… Las enseñanzas aprendidas son muy prácticas y útiles, y dan acceso a un puesto de trabajo”.
Saint Charles College es una de las escuelas más reconocidas entre las empresas. Los ayudantes de dirección formados en el centro son altamente valorados por los directores de las compañías y por las ETT.