Ozona Consulting, compañía especializada en virtualización y proyectos de consultoría de procesos ITIL e ISO 20000, ha celebrado hoy su reunión anual 2010 a la que han asistido la totalidad de sus más de 50 empleados. El encuentro ha tenido lugar en el Hotel AC Palacio del Carmen, en Santiago de Compostela.
Uno de los objetivos de estas jornadas ha sido dar a conocer el avance anual de la compañía, que ha crecido este año un 15% a pesar de la crisis. En este período se han recogido grandes éxitos como el Foro Galego de Cloud celebrado el pasado 20 de mayo en Santiago de Compostela. Además, se han dado a conocer los planes estratégicos de la organización, que pasan por impulsar nuevas oportunidades de negocio como el estándar ISO 20000 y el modelo de cloud computing.
En esta reunión anual han participado los empleados de la compañía de Madrid, Barcelona, Lisboa y Galicia, donde se encuentran las distintas sedes. La plantilla ha crecido también un 10% en relación a la reunión anual del año pasado, celebrada en La Toja.