Scroll Top

Radiall presenta al mercado el nuevo diseño de sellado IP68 y los cables coaxiales TestPro

Aicox Soluciones, compañía española que brinda soluciones tecnológicas de Electrónica, Informática, Transmisión, Satélite y Broadcast, presenta el nuevo acoplador ciego IP68 Sealed Rack y el Panel Conector para aplicaciones radio de radio militar en ambientes hostiles y el nuevo TestPro, una nueva gama de ensamblaje de cables coaxiales para bancos de pruebas.

Acoplador ciego IP68 Sealed Rack y el Panel Conector

Radiall, que cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en el diseño de conectores para entornos hostiles, combina dos materiales de silicona para el sellado interfacial mientras conserva en un nivel bajo las fuerzas de acoplamiento. Como resultado, este complejo diseño útil para el enchufe y para el receptáculo, cumple fácilmente con los requerimientos tanto en condiciones de acoplamiento, como de desacoplamiento.

El Radiall IP68 Sealed Rack y el Panel Conector también cuenta con 500 ciclos de acoplamiento/desacoplamiento, contactos sellados individualmente, y su terminación es utilizable en cualquier terminal de presión, soldadura o soldadura PCB.

Además, esta innovadora tecnología optimizada de sellado interfacial se puede utilizar para todos los conectores multipin de Radiall.

TestPro de Radiall

Por otro lado, Radiall ha desarrollado un ensamblaje de cables de RF para aplicaciones de pruebas con un cable resistente y unos conectores de acero inoxidable como SMA, N y PC7. La combinación de diseño del cable y el interfaz del conector con un método único de fijación ofrece un producto de confianza que se puede conectar y desconectar una y otra vez.

El TestPro 4.2 destaca por ser el mejor en su clase en comparación con sus competidores. Cuenta con el mejor VSWR y una mayor flexibilidad en la pérdida de inserción y fase de estabilidad.  Además, la resistencia de sus cables garantiza una mayor duración y un ahorro de costes para el cliente al no tener que reemplazar el producto con tanta frecuencia. Su uso es idóneo para pruebas de producción y de laboratorio.

El TestPro5 y el TestPro 8 son requeridos cuando la pérdida se convierte en un problema. Ambos tienen un amplio rango de temperatura de funcionamiento entre -70 y 125 ºC y el cable tiene un alto ciclo de vida. Estos test se utilizan para estaciones de prueba remota y cámaras anecoicas.

Además, la novedad del TestPro 3 es que ofrecerá una mayor calidad y un mayor rendimiento de frecuencias de hasta 40 GHz.

Related Posts