Qantima Group, compañía especializada en el desarrollo, producción y comercialización de bebidas Premium, apuesta por Art Marketing para que ejecute su estrategia de comunicación.
La autora de la famosa ginebra Sikkim surge en 2012 gracias a la visión empresarial e innovadora de su fundador, Manuel Villa. Desde entonces, la compañía ha ofrecido cada año, licores nuevos y originales logrando, a través de una estrategia muy visionaria, anticiparse a las tendencias mundiales.
Por su parte, Art Marketing, la agencia de comunicación con más de 20 años de experiencia y formada por profesionales de la comunicación altamente cualificados, está encantada de recibir como nuevo cliente a uno de los pioneros en la creación y distribución de bebidas Gourmet.
«Para nosotros es un orgullo trabajar con Manuel y su equipo, especialmente en esta etapa. Hace ya varios años, antes de fundar Qantima, tuvimos la oportunidad de colaborar en el lanzamiento de una sus bebidas estrella Sikimm Gin. El hecho de que, en este momento de crecimiento, hayan decidido volver a contar con nosotros es una demostración de confianza”, señala Beatriz de Andrés, directora general de Art Marketing.
Por el otro lado, tampoco se quedan atrás con los elogios hacia la consultora: “al abrir nuestras puertas a Art Marketing estamos seguros de que hemos acertado. Conocemos sus buenas relaciones con los medios, y ejemplo de ello es el éxito de la última acción de prensa que hemos realizado conjuntamente. Si bien lo más importante para mí es lo grandes personas que son. Los equipos se forman en torno a las personas, y cuando éstas proyectan magia, el éxito está servido”, afirma Manuel Villa García, CEO de Qantima Group.
Ambas partes están convencidas de que su relación casi simbiótica y el trabajar juntos, ha sido una decisión apropiada que les traerá muchos beneficios y gratas experiencias.