Triple acción: depurativa, estimulante y drenante del hígado, la vesícula y los riñones
Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta PRANADRAINE, un producto totalmente natural cuya novedosa fórmula combina la fitoterapia y los aceites esenciales.
PRANADRAINE es un depurativo general de todos los emuntorios así como un equilibrado drenante hepático, que se presenta en forma de solución bebible en frasco lista para beber. Compuesto por aceites esenciales de romero, menta piperita, lentisco… y extractos vegetales de enebro, alcachofa…, esta solución natural cumple una triple función: sirve para depurar, estimular y drenar el hígado, la vesícula y los riñones. Asimismo funciona como depurativo sanguíneo y como tónico digestivo.
Se presenta en frasco de 500 ml con tapón dosificador. Su precio recomendado de venta al público es de 14 €.
Cuándo y cómo utilizar PRANADRAINE:
– Curas depurativas de puesta a punto del organismo – de 1 a 2 meses. – Convalecencia – de 1 a 3 meses. – Ayuda hepato-renal durante cualquier tratamiento de quimioterapia – 2 meses tras la finalización del tratamiento. – Ayuda para la eliminación de toxinas en deportistas – 1 cura cada 3 meses. – Soporte en tratamientos de adelgazamiento – de 1 a 3 meses. |