INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha anunciado hoy que Phoenix NAP®, proveedor de servicios de centro de datos en modalidad infraestructura como servicio (IaaS) y punto de acceso a la red (NAP), ha elegido a Interxion para alojar su nuevo nodo europeo en Ámsterdam. El nodo debe completarse durante el segundo trimestre de 2012. Phoenix NAP señala la localización geográfica del centro de datos, el número de carriers y los precios competitivos en su decisión para seleccionar a Interxion.
Alpha
«Estamos satisfechos con nuestra decisión de estar con Interxion”, comenta Ian McClarty, presidente de Phoenix NAP. “Su fuerte reconocimiento de marca y sus centros de primera categoría están en concordancia con las necesidades de Phoenix NAP en términos de proporcionar soluciones flexibles y rentables, mientras mantienen el máximo nivel de seguridad. Esperamos construir una relación sólida”.
Inicialmente, Phoenix NAP ofrecerá su solución de cloud pública, Secured Cloud, y una línea de productos de Infraestructura como servicios (IaaS), Secured Servers, desde Interxion.
“Estamos muy satisfechos de que Phoenix NAP eligiera nuestro centro de datos de Ámsterdam para su nuevo nodo europeo”, comenta Michel van den Assem, Director General de Interxion en Holanda. “Ofreciendo alta calidad y servicios escalables, proporcionamos una base sólida de apoyo a Phoenix NAP en sus ambiciosos planes de crecimiento en Europa. Con este contrato inicial en Ámsterdam, Phoenix NAP tiene acceso al resto de centros de datos de alta calidad en los 11 mercados europeos en los que Interxion opera. Esto permite a la compañía responder rápidamente a posibles oportunidades de negocio y atender a la creciente demanda de soluciones IaaS de clientes corporativos que precisan de recursos de cloud flexibles con rendimiento y costes predecibles”
“Phoenix NAP necesitaba conocer las mejores centros de datos en mercados de rápido crecimiento, y creemos que Interxion puede cumplir de forma eficaz y efectiva nuestras necesidades y especificaciones globales”, añade McClarty. “Es definitivamente un momento apasionante para Phoenix NAP, como aventuramos en nuestra primera expansión en el extranjero, y estamos esperando qué nos deparará el futuro”.
Phoenix NAP es un proveedor de servicios PCI DSS validado y cuenta con instalaciones SOC Tipo 2 auditadas.