Ozona, compañía especializada en el análisis, diseño e implantación de proyectos de virtualización y cloud, ha ampliado sus servicios de soporte a plataformas virtualizadas con el fin de mejorar la calidad de su propuesta SAC (Servicio de atención a clientes), aumentar el nivel de satisfacción y aportar valor con nuevos servicios clave.
Para ello se ha ampliado el horario de cobertura con opciones de 12×5, 12×6 y 24×7. Por otro lado, también se ha puesto en marcha un servicio de monitorización remota que permite al equipo de soporte detectar posibles problemas antes incluso de ser reportados por el cliente.
El equipo de soporte de Ozona está formado exclusivamente por ingenieros certificados y especializados en tecnologías de virtualización. “Este equipo, además, se complementa con el soporte del equipo de proyectos por lo que el conocimiento del entorno del cliente es máximo. De esta manera, el servicio SAC de Ozona da un salto cualitativo aportando cercanía con el cliente y también capacidad de respuesta, al contar de antemano con mucha de la información necesaria a la hora de resolver una incidencia”, explica Marcos Paredes, Director del Área de Virtualización de Ozona Consulting.
Por otro lado, el servicio de monitorización remota permitirá agilizar la resolución de las incidencias llegando incluso a hacerlo antes de que los usuarios se vean afectados. Según Marcos Paredes, “el servicio de soporte es incluso más crítico que las fases de assessment o implantación de un entorno, ya que afectan directamente a los usuarios y al negocio de las organizaciones. El cumplimiento de los SLAs y una resolución rápida y efectiva son básicos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Por eso, damos muchísima importancia al feedback que nos proporcionan tras cada intervención. Su satisfacción es nuestra prioridad”.
Estos nuevos servicios están ya disponibles para los nuevos contratos de SAC. Para aquellos clientes que ya dispongan de este servicio, está disponible un programa “Actualiza tu SAC” con opciones de test y promociones de upgrade. “Nuestro objetivo es mejorar el servicio desde soporte para ser un auténtico aliado de nuestros clientes, ofreciéndole una atención efectiva y estando accesibles cuando nos necesiten”, finaliza el Director del Área de Virtualización de Ozona.