Scroll Top

MEWA lanza su portal de clientes myMEWA.com para sus clientes en España

Permite mantener un contacto más directo, conocer las últimas novedades y acceder a promociones

MEWA Textil-Service, una de las principales empresas de gestión textil de Europa, ha lanzado para sus clientes en España su portal www.mymewa.com. A través de él, es posible supervisar el proceso de entrega de paños, así como entrar en contacto directo con su equipo de atención al cliente.
MEWA ofrece a los clientes de los sectores de la industria metalúrgica, automoción e industria gráfica un servicio completo de reutilización de paños de limpieza. La compañía pone a disposición de sus clientes un nuevo portal online desde el que poder informarse de forma diaria del estado de la entrega de los paños Mewatex o modificar sus datos de contacto de forma directa y con un clic.
Además, en www.mymewa.com el usuario podrá participar en encuestas, obtener información adicional sobre los productos de MEWA y el sistema de gestión medioambiental de la compañía.
El nuevo portal permite solicitar los productos de protección laboral de MEWA de forma inmediata en la tienda Online. Del mismo modo, los clientes podrán conocer las ofertas de la empresa en cualquier momento, encontrar promociones todos los meses o incrementar a cualquier hora sus existencias de zapatos de seguridad, guantes o cascos sin levantarse de la mesa.
“Los clientes del servicio textil de MEWA pueden estar tranquilos con su suministro de paños de limpieza reutilizables. Con una frecuencia establecida según los intereses del cliente, este recibe de forma fiable paños de limpieza limpios, se retiran los sucios y se lavan siguiendo procesos de lavado ecológicos. Este cómodo sistema supone una alternativa respetuosa con el medioambiente respecto a los trapos o a los paños de usar y tirar. Está indicado para cualquier empresa que desea ahorrar costes y recursos”, explica Karl-Stephan Schneider, Director General de MEWA España.
Para más información: www.mymewa.com

Related Posts