El estudio anual que la compañía realiza a clientes del área de Comunicaciones, igual que en años anteriores, confirma un notable grado de satisfacción
Alhambra-Eidos, empresa especializada en facilitar servicios y soluciones a las necesidades empresariales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha presentado los resultados de su encuesta de satisfacción a clientes del área de comunicaciones de este año.
En el estudio realizado este año se ha producido un alto porcentaje de participación, donde más del 78% de las empresas clientes de la compañía han valorado el servicio recibido. El resultado global de la encuesta ha sido muy satisfactorio, ya que han obtenido una nota global de 8,13 sobre 10, manteniendo la buena línea de años anteriores. De entre todos los aspectos que del estudio, en el que los clientes destacan más a Alhambra-Eidos es en “los conocimientos y profesionalidad de los ingenieros de soporte técnico especializado”, tanto a nivel de satisfacción con la compañía, como en mejor valoración con respecto a otras empresas de la competencia.
Otros aspectos que los clientes destacan del Servicio de Comunicaciones ofrecido por Alhambra-Eidos son “la calidad en la atención telefónica de los profesionales técnicos” o “la calidad de la solución final obtenida”, aspectos que los clientes entienden fundamentales a la hora de tratar con un proveedor de servicios de comunicaciones.
“Estamos muy contentos del alto índice de satisfacción de nuestros clientes y la valoración clara que hacen de nuestros profesionales y de la atención recibida por los mismos. Nuestro trabajo y esfuerzo diario hacen que la calidad de la solución final percibida por el cliente sea muy alta, aunque sabemos que no nos podemos relajar, porque el listón está muy alto y el cliente espera lo mejor de nosotros”. Explica Raúl Izquierdo, Director de Servicios TI de Alhambra-Eidos. “Nuestra compañía tiene una orientación clara a los Servicios Gestionados TI, Servicios Cloud y Redes Multiservicio. Conseguir que nuestros clientes reciban un servicio excelente es vital para nosotros, por lo que su valoración es fundamental para saber que vamos por el buen camino”.