- El portfolio de auriculares inalámbricos de Jabra son compatibles con las principales soluciones IP de telefonía de Avaya
- Estos productos ayudan a a incrementar la produtividad de compañías como Hewlett Packard
MADRID, (1 junio 2010) – GN Netcom, fabricante líder de auriculares que comercializa bajo la marca Jabra, ha anunciado que sus premiadas soluciones inalámbricas, las series Jabra PRO™, Jabra GO™ 6400, Jabra GN 9300 y Jabra GN 9120 son compatibles con las principales soluciones IP de Telefonía de Avaya, proveedor líder de aplicaciones profesionales de comunicaciones, sistemas y servicios de telecomunicaciones.
Estos auriculares inalámbricos, que ayudan a las compañías a comunicarse, han sido certificados por Avaya por su compatibilidad con las series Avaya 9600 y 1600 de teléfonos IP.
“El camino hacia las Comunicaciones Unificadas pasa por una integración fluida y un uso intuitivo. Gracias a la compatibilidad con los productos Avaya, el portfolio de soluciones de Jabra, asegura una experiencia de usuario sin precedentes en términos de calidad de sonido, comodidad y un uso intuitivo de la interfaz” asegura Chris Briglin, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de GN Netcom. “Al trabajar con Avaya para ofrecer soluciones al mercado de compatibilidad demostrada, Jabra puede proporcionar una experiencia de usuario todavía más rica, que beneficia la colaboración de las Comunicaciones Unificadas”, añade Briglin.
Una de las empresas que se ha visto beneficiada por la interoparabilidad de Jabra y Avaya Soluciones es Hewlett Packard, compañía mundial especializada en TI.
Jabra es miembro del programa DevConnect de Avaya, una iniciativa para desarrollar, comercializar y vender productos de terceros que interactúan con la tecnología de Avaya y que extiende el valor de la inversión de la compañía. Como miembro Gold del programa, Jabra se beneficia de acceso a los ingenieros de Avaya y pruebas de recursos a través de Avaya Interoperability y el Laboratorio de Pruebas. En colaboración con estos expertos de la compañía, los planes de prueba se desarrollan y ejecutan conjuntamente, garantizando al mercado la confianza que se espera de esta colaboración.
“No sólo compañías como Jabra se benefician de la experiencia técnica que ofrece Avaya al asesorar sobre el diseño de las soluciones y las funcionalidades de estas” comenta Eric Rossman, Vicepresidente, Desarrollador de Relaciones de Avaya. “sino que los clientes, el canal de partners de Avaya DevConnect de Jabra y Avaya, también resultan favorecidos. A través de la aplicación de Notas(Application Notes) publicada por Avaya, tras las exitosas pruebas de certificación, la información necesaria está disponible para ayudar a las empresas a tomar decisiones estratégicas de manera rápida y a implantar las soluciones más adecuadas”, explica Rossman.