EasyVista, proveedor líder de soluciones inteligentes de automatización para la gestión de TI y una de las principales empresas de gestión TI de Europa y Estados Unidos, lanza una demostración interactiva de Self Help, para brindar a las organizaciones de primera mano la experiencia de obtener soporte de autoservicio inteligente, de forma permanente e inmediata al trabajo en remoto.
Durante esta crisis sanitaria y también económica, mantener las operaciones comerciales es tan clave como crítico. La transición de sus infraestructuras hacia un entorno de trabajo remoto, para muchas de las organizaciones de nuestro país ha sido complicada y para gran parte de las mismas el nivel de incidencias y limitaciones es todavía muy alto.
EasyVista asegura que, a medida que aumenta el número de empleados que trata de adaptarse a una “nueva normalidad” basada en el teletrabajo, la demanda del Service Desk TI también crece. En este sentido, que el equipo humano desplegado en sus hogares pueda permanecer activo y operativo es fundamental. Y para ello, requieren de un soporte continuo.
Consciente de las ventajas que EasyVista Self Help ofrece en la aceleración de soporte para los equipos desplegados, la compañía ofrece una demostración interactiva disponible en su página web, para mostrar en qué medida las soluciones inteligentes de autoservicio, pueden ser una clave para el mantenimiento operativo de las organizaciones.
Una de las problemáticas más comunes que los teletrabajadores están enfrentando en este periodo está relacionada con las teleconferencias. Las llamadas repetitivas al soporte TI con la misma incidencia, y el posible colapso de este servicio con recursos limitados, puede resolverse con una herramienta de autoayuda.
EasyVista Self-Help facilita a los usuarios el sencillo acceso a la información adecuada, sin importar el entorno en el que estén teletrabajando: webs, aplicaciones empresariales, plataformas de mensajería u otros portales. Es decir, permite a los equipos remotos acceder al conocimiento para ayudarles a resolverse los problemas de forma autónoma, sencilla y rápida.
“La actual situación de teletrabajo masivo está generando una carga de trabajo enorme para las áreas de IT, que ven aumentar el número de consultas. Nuestra propuesta con EasyVista Self Help pasa por eliminar las consultas más comunes, repetitivas, a través de un sistema de autoservicio que permita a los empleados y clientes llegar a la solución a su problema, sin la intervención directa de un técnico”, afirma Arturo Martínez González, Director de Marketing de Europa del Sur de EasyVista.
A través de chatbots y agentes virtuales, con un motor incorporado de procesamiento de lenguaje natural (PNL), EasyVista Self Help puede detectar la intención del usuario, identificar las respuestas y soluciones más relevantes y realizar acciones automatizadas en su nombre, lo que facilita una experiencia personalizada y aumenta la satisfacción del empleado y cliente.
Para probar la demo interactiva de EasyVista Self Help, visitar la web: http://www.easyvista.com/es/autoservicio-para-equipos-virtuales