EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, anuncia el lanzamiento oficial de su nueva versión de producto, EasyVista 2013.
Siguiendo con su habitual ritmo anual para el lanzamiento de nuevas versiones, EasyVista presenta en estos días la última versión de su solución para la Gestión de Operaciones TI, que coincide con el actual proceso de expansión de la compañía, con recientes aperturas de oficinas en Alemania, Canadá, San Francisco y Dallas.
EasyVista 2013 incorpora como novedades:
- Social IT: Foros de discusión y chat avanzados
- myEasyVista ™ para monitorización de la nube y KPI’s
- Gestión del conocimiento mejorada, para una entrega del servicio más eficiente
- Cuestionarios mejorados para mayor profundidad y detalle de los flujos de trabajo
- Soporte de dispositivos móviles con HTML 5
Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España y LATAM, comentó: “La presentación de EasyVista 2013 está teniendo una acogida muy positiva. El pasado 21 de Mayo realizamos la presentación a la red de partners en España y el día 29 de mayo celebramos el lanzamiento a clientes finales. En ambos casos, los asistentes han destacado como especialmente interesantes las nuevas funcionalidades de Social IT, así como myEasyVista ™ que permite un control muy amplio de las Operaciones TI, lo que se traduce en un claro apoyo a la toma de decisiones”.
Como último hito de este proceso de lanzamiento, el próximo martes día 25 de junio se celebrará el webinar “La nueva TI – EasyVista 2013”. En este evento virtual de 1 hora de duración, tendrá lugar una demostración de EasyVista 2013, a cargo de Luis Camiro, Director Preventa de EasyVista España y LATAM. Más información e inscripción: bit.ly/ZHk9M9