Es el tercer año consecutivo que un caso de éxito basado en la solución EasyVista recibe este premio
EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, anuncia el galardón conseguido por Adelaida Cabrero, Jefa del Servicio de Informática en la Universidad de Jaén, y Francisco Soler, Analista Informático en la Universidad de Jaén, al mejor Caso Práctico del VIII Congreso Nacional itSMF “VISION13”, celebrado los pasados días 11 y 12 de noviembre en Madrid.
La presentación “ITIL, ISO 9001 y EFQM: la convivencia es posible” mostró de una forma práctica y directa la evolución del área TI de la Universidad de Jaén en los últimos años. De entre los 12 casos prácticos de éxito presentados a lo largo de los dos días del evento, esta ponencia fue la que obtuvo el premio otorgado por los propios asistentes al Congreso.
Son ya tres los años consecutivos en que un caso de estudio basado en la solución EasyVista, recibe el premio al mejor Caso Práctico del Congreso Nacional itSMF. El galardón obtenido en esta edición del congreso por la Universidad de Jaén, se une al otorgado en 2012 a Manuel Matamoros, Responsable TI/SI de la escuela de negocios IE Business School, por la presentación “Gestión de Servicios y Activos TI en la práctica” y el conseguido en el Congreso Nacional itSMF 2011 por Josep Lage, Responsable del Área de Gestión de Sistemas y Oficina de Proyectos del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona, por la presentación “La CMDB del Ayuntamiento de Barcelona”.
En palabras de Eduardo Martínez, Director General de EasyVista en España: “Es necesario poner en valor el significado de este tercer premio consecutivo a un caso práctico presentado por una organización TI cliente de EasyVista. Hablamos de un premio otorgado en el principal congreso anual sobre Servicios de TI en España, y son los propios profesionales de TI y asistentes los que deciden a quién concederlo. El nivel de ponencias es alto y es complicado ganar este premio un año, pero hacerlo tres años seguidos no puede atribuirse a la suerte. Para explicarlo, hay que pensar en un amplio grupo de organizaciones TI de primer nivel, altamente satisfechas como para hacer pública su experiencia con EasyVista, en la confianza de que sirva de ejemplo e inspiración a la comunidad de profesionales TI”.