M2i Formación, grupo internacional líder en formación Digital, IT y Management y expertos en consultoría, avanza en su estrategia en España para ayudar a las organizaciones en su proceso de transformación digital desde la perspectiva de la formación de sus empleados, convirtiéndose en un aliado ideal para las organizaciones que buscan formar a sus profesionales en su camino hacia el éxito.
La compañía ha enfocado su reciente renovación en solventar las necesidades formativas de las organizaciones, sobre todo en la situación actual, que pasan desde carencias relacionadas con las capacidades organizativas (mermadas por la deslocalización de los equipos), hasta la actualización total de la estrategia de negocio.
Una de las claves de la renovación ha sido el nombramiento de Laura García como Directora General de M2i Formación España, la cual cuenta con amplia experiencia en el sector de la formación. “Nuestra misión es seguir los pasos de M2i Francia, centro formativo líder en el país, y posicionarnos como socios formativos de todas aquellas empresas e instituciones que necesiten un impulso positivo, tan necesario en estos momentos. En la actualidad, las compañías se están enfrentando a multitud de retos desconocidos (organizativos, comunicativos, de seguridad, etc.) que podrán superar antes con la formación adecuada”, declara García.
La evolución que ha experimentado M2i Formación España se reflejan en su nueva web, en la que incluyen un amplio abanico formativo, con programas de distinta índole: Gestión de Equipos, Metodologías Ágiles, Desarrollo Digital, Ciberseguridad, Gestión de Proyectos, Marketing, multitud de cursos IT, etc.
La compañía cuenta con un catálogo ágil que modifica y amplía según las necesidades del mercado que, además, se encuentra disponible en multitud de metodologías de enseñanza: Blended-Learning, e-Learning, presencial a distancia, aula virtual, Formación Tutorial Individual, Serious Games, talleres, workshops, bootcamps etc. “Pensamos que la modalidad de enseñanza nunca puede ser una barrera, sino más bien una oportunidad de mejora, es por eso por lo que proponemos distintos modelos que puedan satisfacer las necesidades de nuestros alumnos y, además, aportar valor”, comenta García.
Asimismo, M2i Formación se adapta a las necesidades de cada compañía, haciendo formaciones ad-hoc que resuelvan sus problemáticas concretas. “El valor añadido de la formación que ofrecemos reside en la consultoría. Esto implica construir itinerarios formativos eficientes, eficaces y exclusivos que apoyen a nuestros clientes en su digitalización total. Y lo hacemos posible gracias a un amplio catálogo asociado a una multitud de modalidades que nos permite ofrecer a los alumnos lo que necesitan”, finaliza García.