Congalsa, empresa líder en la elaboración de productos precocinados ultracongelados a base de marisco y pescado, ha escogido a la consultora de comunicación y RRPP Art Marketing para llevar a cabo su estrategia de comunicación en los medios especializados y dar a conocer su nueva gama de productos.
Congalsa comienza su actividad a principio de los años 90 y se especializa en la elaboración de alimentos precocinados hasta la actualidad, donde cuenta con varias líneas de producto (rebozados, empanados, natural y masas). Sus congelados están representados, con marca propia o marca blanca, en las más importantes cadenas de distribución europeas. Suministran, además, a la industria de la alimentación y a mayoristas.
Beatriz Gómez, Responsable de Marketing de Congalsa, explica la necesidad de informar a la sociedad sobre las actividades de la marca: “Nuestra firma necesita de los servicios de una agencia de comunicación para difundir a la sociedad y al sector que somos una empresa de referencia en el sector de los precocinados congelados, orientada a la mejora continua, sólida, eficiente y dinámica para adaptarse al entorno y preocupada por la innovación. Tenemos como misión ser un referente en alimentación y ofrecer la mejor relación calida-precio del mercado, con rentabilidad sostenida y en continuo crecimiento, respetando el medio ambiente. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, mediante el compromiso e integridad de todas las personas. Confiamos en Art Marketing para transmitir nuestras inquietudes.”
Su apuesta por la calidad y el servicio adecuado, junto con el know-how aportado por un equipo de profesionales cualificados, han convertido a Congalsa en un referente del sector. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 60 clientes en más de 25 países.
Para Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, “Este proyecto supone una forma de concienciar a toda la sociedad acerca de las cualidades de los alimentos congelados en una empresa líder en su sector como es Congalsa. Para nosotros significa afianzar nuestra área de consumo”.